Ángel Aguirre Rivero: ingobernabilidad, violencia…y desvío de recursos

24 octubre 2014

*El ex mandatario, quería ver a su hijo como presidente municipal de Acapulco.

Ahora más que nunca, el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, tiene que ser investigado a fondo no solo por ser parte fundamental de la ingobernabilidad, inseguridad y violencia que han hundido al estado, sino además por el presunto desvío de recursos materiales a favor de su hijo.

Ángel_Aguirre_RiveroEl político ex priista y ahora perredista, no tuvo límite alguno para visualizar a su hijo Ángel Aguirre Herrera como alcalde de Acapulco para las próximas elecciones. Para lograr este objetivo, según fuentes periodísticas, logró esconder miles de paquetes de ayuda humanitaria que llegaron a Guerrero por el paso de los huracanes Ingrid y Manuel en 2013.

Esta acusación, que dejaría un amplio margen para solicitar un juicio político para Aguirre Rivero, se suma a las acusaciones de nepotismo y corrupción que reinaron durante su administración estatal.

La prensa nacional e internacional, ha comenzado a investigar a fondo el mandato de Ángel Aguirre, topándose con hechos que dejan ver el gran lastre de corrupción al interior de su gobierno.

El día de ayer, Ángel Aguirre Rivero, renunció a la gubernatura de Guerrero, por la gran presión que había sobre él. La desaparición de 43 jóvenes normalistas de #AYOTZINAPA  fue su propia tumba. Al ex gobernador le llegó el Día de Muertos por adelantado, pero es tanto lo malo que hizo, que puede ser que su carrera política se convierta en un auténtico Halloween.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.