Angélica Rivera compra casa en Hollywood

12 agosto, 2018

La relación matrimonial entre el presidente Enrique Peña Nieto y la Gaviota, no solo están en su peor momento, sino que al parecer, ya cada quien vive su vida, tratando de gozar las últimas mieles que ofrece el poder político y económico.

El respetado periodista Salvador García Soto, publicó en exclusiva, diversos detalles de lo que realmente pasa al interior de Los Pinos…y las verdades que se saben de la pareja presidencial, superan cualquier trama o telenovela que realiza Emilio Azcárraga Jean.

En su espacio de Serpientes y Escaleras, García Soto señala que Angélica Rivera podría instalarse en la comunidad de la Toscana después de que finalice el sexenio de Enrique Peña Nieto. La Toscana es una de región del centro de Italia, reconocida por sus obras de arte y arquitectura renacentista.

Sin embargo, la Gaviota también podría irse a vivir al siempre glamuroso Hollywood, lugar donde se codean las grandes estrellas del cine mundial, y donde la ex actriz de Televisa ya compró una propiedad, esto con el fin de apoyar a su hija Sofía Castro, quien luce en papeles secundarios en la televisora de San Ángel.

De esta manera, Angélica Rivera logró su objetivo más preciado desde que aparecía en la pantalla chica: ser millonaria, tener todos los lujos posibles, asegurar a varias generaciones, y cobrar hasta el último centavo de lo que invirtió al casarse por la Iglesia Católica con el entonces gobernador del Estado de México.

Dicen que la Casa Blanca es cosa del pasado.

Pero en el presente, López Obrador tiene mucho material para investigar a la Gaviota.

El presidente electo prometió acabar con la corrupción.

Este es buen momento para comenzar con sus promesas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.