Angélica Rivera cumple 50 años de edad

2 agosto, 2019

La ex esposa de Enrique Peña Nieto, festejó el viernes 2 de agosto sus 50 años de edad; la conmemoración de la “Gaviota”, llega rodeada de infinidad de escándalos y descalificaciones más que graves hacia su persona.

Lejos del poder, Angélica Rivera, está en uno de sus peores momentos.

Hace algunos días, TVNotas difundió una noticia escandalosa: la ex primera dama de México, se zafó la mandíbula al caer por los escalones de su residencia, esto surgió por un aparente estado de ebriedad; ante la gravedad, tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Su familia desmintió esa información.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla mal de Rivera, después de haber dejado la Residencia Oficial de Los Pinos. También se ha puntualizado sobre su enorme riqueza económica, aprovechándose del poder político que poseía en el anterior sexenio.

Por si faltara poco, ahora se comenta sobre la falsedad de su boda religiosa con Enrique Peña Nieto; estas declaraciones las hizo su mismo ex esposo José Alberto “Güero” Castro, quien aseguró que jamás se anuló su matrimonio por la Iglesia Católica.

En resumen, Angélica suma descalificaciones y críticas. Mientras tanto, Peña Nieto luce feliz al lado de la hermosa modelo Tania Ruiz. Los medios de comunicación, ofrecen detalles de cómo vive el ex gobernador mexiquense sin la carga pesada de la actriz.

La “Gaviota” llega a sus 50 años de edad, siendo señalada por todo México.

¡Muchas felicidades!

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.