Angélica Rivera, el gran error de Peña Nieto

22 agosto, 2018

La presidencia de Enrique Peña Nieto, se divide en dos partes: antes de la Casa Blanca y después de la Casa Blanca. El episodio que indignó y colerizó a millones de mexicanos, no fue provocado por alguna novia o amante del mandatario, sino por su propia esposa.

En entrevista con Denise Maerker, Enrique Peña Nieto, sostuvo que su principal error en su administración, fue el no haber explicado lo suficientemente bien el tema de la Casa Blanca; aunque a decir de todos los que vivimos ese tsunami político, la explicación buena o mala, era motivo para que Peña y Angélica Rivera se largaran de Los Pinos en menos de cinco minutos.

Lástima que existieron lamehuevos como Videgaray y Virgilio Andrade, quienes exoneraron al presidente y a la ex empleada de Televisa, de haber creado un abominable conflicto de interés, pues el compadre y contratista de Peña (Juan Armando Hinojosa), fue quien le “vendió” la mansión de las Lomas de Chapultepec en 7 millones de dólares.

El equipo de Aristegui Noticias, recibió todos los premios periodísticos a nivel nacional e internacional, por haber descubierto la corrupción y el enriquecimiento ilícito de la pareja presidencial. Carmen Aristegui, fue víctima de la censura y la persecución política, pero su legado ha quedado grabado para la historia.

De Angélica Rivera podemos agregar muy poco.

Oportunista, arribista, analfabeta, ambiciosa, déspota.

Todos estamos de acuerdo con Peña Nieto: la Casa Blanca fue su principal error.

Ese error tiene nombre y apellido: Angélica Rivera.

Ojalá ese nombre se borre para siempre de la memoria de los mexicanos.

Por Luis Enrique Rocha @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.