Angélica Rivera, el Papa…y un gran negocio

25 Enero 2016

Angélica_Rivera

Para todos aquellos que estaban al pendiente de los proyectos (¿?) de la esposa de Enrique Peña Nieto, pues les tenemos unas encantadora noticia. Resulta que la multimillonaria actriz, y acérrima enemiga de Kate del Castillo, será la que organice todo el espectáculo cómico-mágico-musical para recibir al Papa Francisco.

Como todos sabemos, Angélica Rivera no le causa ninguna simpatía al Vicario de Cristo, y con tal de que el líder religioso le eche una miradita, la antigua empleada de Emilio Azcárraga Jean, mueve cielo mar y tierra con tal de encontrar el perdón del representante de Pedro en el planeta Tierra.

Para ponerle un poquito más de limón a la herida, recordemos que Jorge Bergoglio siente un poquito de náuseas cada vez que escucha la palabra “PRI”. Tan solo recordemos que el Papa, usó el término “mexicanización” para referirse a la mafia política, corrupción y abuso de poder.

(¿Por qué a todos se nos vino a la mente la figura de Manlio Fabio Beltrones cuando dijo eso?)

Pero regresando al tema, debemos puntualizar que Angélica Rivera tiene chequera abierta para financiar el video y la canción oficial del Papa Francisco titulado “Luz” el cual espera superar al mismísimo coro celestial, contando con todo el apoyo de todas las grandes estrellas de Televisa.

Todo pinta y suena bien, pero cuando llegamos al punto de quién será el encargado o encargada de recibir las cuantiosas ganancias del disco que se pondrá a la venta, entonces ahí es donde tuerce la cola la marrana…porque eso de confiar ciegamente en la Gaviota, pues como que es casi imposible.

Conociendo el gusto de Angélica por comprar mansiones multimillonarias, nuestro consejo sería que el Vaticano se hiciera cargo de todo lo referente al dinero que generará la venta de dicho material.  No es que la Santa Sede sea el ejemplo vivo de la honestidad, pero al menos sabremos que los cientos de millones de dólares de ganancia, se los llevarán a Roma y no se quedarán en los bolsillos de gente muy pero muy cuestionada.

Así las cosas en México: siempre que hay un negocio grande, aparece Angélica Rivera.

No es que tengamos algo en contra de la Gaviota, ¿pero a poco no suena absurdo que habiendo tantos productores nacionales y extranjeros con amplia experiencia en temas y videos musicales, haya tenido que ser la esposa del presidente la elegida para este proyecto?

No hay más, el gobierno de Enrique Peña Nieto sí que salió bueno para las transas.

¿Alguien apoyará a Angélica Rivera?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Pero si son de la misma cloaca, el papa le besa la mano a los Rockefeller cada que puede, eso sin contar que ESTE no e ningún representante de Pedro, mas bien es un CESAR, un lobo, un demonio que encubre pederastas, no me desgasto mas…

Mi comentario concreto es: POBRE PAÍS pero…..¿Y los mexicanos nada mas nos dedicamos a criticar y criticar?…¿Que hemos hecho por defender a México…? Por eso estamos como estamos…!!!

QUE LE DEN DE COMER AL PUEBLO…. QUE LE DEN SERVICIO MEDICO A TODOS LOS QUE LO NECESITEN… QUE SE HAGA CARGO DEL DIF… SU FUNCION COMO ESPOSA DEL “presidente” (ahora devaluado)… NADA… TODO ES CHUNGA… Tengo entendido que MAS DE LA MITAD DEL PUEBLO MEXICANO NO LE IMPORTA SI VIENE O VA EL PAPA…. Negocio??? Negociazo. No se quien comprara el disquito, pues preferiran comprarse la comida de la semana que una musiquita que da pena… una simple burla, una nueva de tantas que vendran, faltan 2 a`nos y meses para que se larguen de una vez por todas…… Leer más »
wpDiscuz