Angélica Rivera, el peor error de Peña Nieto

15 septiembre 2016

angelica_rivera

La infinidad de desaciertos que ha cometido el presidente de la República, a lo largo de su sexenio, no se pueden comparar con uno que resalta y que oscurece por completo cualquier indicio de honestidad y transparencia.

El mayor error de Enrique Peña Nieto tiene nombre, apellido y apodo: Angélica Rivera Hurtado (a) “La Gaviota”, quien dejó las escenas candentes y pasionales con Eduardo Yáñez, para vivir en una zona de lujo y riqueza inigualables.

Cerrando nuestros ojos, y dejando que la imaginación haga de las suyas, ahorita podemos decir que si Peña Nieto no hubiera encontrado en su camino a la Gaviota, todo hubiera sido distinto no solo para él, sino para todo el país.

¿De qué le ha servido al presidente tener como esposa a una mujer cínica, corrupta e interesada? ¿De qué le ha servido al país tener a una Primera Dama que se enriquece con el dinero de millones de familias, sobre todo de las más pobres y necesitadas?

Angélica Rivera vino a perfeccionar la corrupción de Enrique Peña.

Los escándalos de la Casa Blanca, del departamento de Miami, de sus multimillonarios viajes por el extranjero con cargo al erario público, de sus aventuras, de sentirse una reina, convierten a la ex actriz de Televisa en una gran carga moral para todos.

Pero a pesar de los pesares, Peña Nieto la mantiene a su lado, sabiendo que un divorcio o separación en estos momentos, sería un suicidio para él y para gran parte de la clase política priista, tomando en cuenta que la Gaviota conoce el negro currículum de cada persona cercana al mandatario federal.

El presidente jamás debió haber encontrado a una mujer así, y él más que nadie lo sabe.

Para celebrar el Grito de Independencia, Angélica Rivera ha anunciado que se pondrá el mismo vestido que utilizó en la recepción con los reyes de España. Con ese idiota y cínico mensaje, la Gaviota piensa que podrá causar lástima ante una población que solo siente coraje, enojo y odio, hacia ella.

Si Angélica Rivera se pone los calzones de hace un año, eso nos viene importando un carajo. Lo que deseamos los millones de mexicanos es no verla un instante más, porque el solo verla causa náuseas, vómito.

Ella es la antítesis de la bondad y la honestidad.

Peña Nieto llega al 15 de septiembre con todo México en su contra.

Ojalá este sea su último Grito de Independencia.

Recemos para que así sea.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

14 Comentarios Sobre "Angélica Rivera, el peor error de Peña Nieto"

150

Angélica Rivera una mujer exitosa, para que por ello despertara hondos srntimientos de envidia y rechazo, para usarla de pretexto y vender noticias.

EN MI OPINION, NO CREO QUE SEA EL PEOR ERROR DE PEÑA EL HABERSE CASADO CON LA GAVIOTA, SI FUE UNO, PERO NO EL PEOR, AL FINAL ESTAN HECHOS TAL PARA CUAL, PEÑA NIETO POR SIS SOLO ES LO SUFICIENTEMENTE PENDEJO COMO PARA PENSAR QUE POR CULPA DE LA GAVIOTA SU POPULARIDAD ESTA ASI, ES DEMASIADO MERITO EL QUE LE DAN A LA GAVIOTA! QUE SI BIEN ESTA AL NIVEL DEL COPETES, PEÑA SE PINTA SOLO PARA SUS PROPIAS PENDEJADAS!.

Creo que no son necesarios tantos insultos y tan feos , simplemente Peña Nieto es un error de quienes votaron por él y lo apoyaron ! El acierto sería que vamos a hacer para impedir tanto error, eso es lo importante tener la fuerza como pueblo para unirnos y no permitir que se nos siga pisoteando !

MUY CIERTO, ESPERO QUE VOTES POR EL/LA BUEN@, LO MALO EN MEXICO ES QUE NO ESTAMOS UNIDOS, O PRIMERO BUSCAMOS NUESTROS INTERESE Y DEJAMOS NUESTROS PRINCIPIOS.

Es malisma esta nota me dan ganas de vomitar ya que sólo hablan puras tonteras y lo peor no hay información relevante en el art. Que flojera dedique leer esto para nada que horror…

Peña no la encontró. Se la impusieron para armar la dupla que jalaría los votos que les devolvería la Presidencia. Recuerden que el cerebro de colocar este candidato carita y una estrella de telenovelas fue Salinas. Peña no se ganó la candidatura por sus capacidades intelectuales ni se topó con Rivera. Primero le ofrecieron el paquete a Lucero con aquello de los anuncios del “buen gobierno del Edo. Mex.” pero ella le saco y se lo pasaron a La Gaviota. La misma fórmula se está gestando con el gobernador de Chiapas y Anahí, ya les funcionó una vez….

Respeto tu comentario, considero que será diferente y cederán facturas todos los partidos, Se unirá PRI, y El VERDE y sus satélites lanzaran al Moreno de Puebla o al Güero de Chiapas, a quien pongan perderán por el penoso papel de Henrry y su pandilla, por el otro lado PAN y PRD escogerán a Don Richi Anaya´,Y a La Sra. M. Zavala le darán calderon “pero bien pagado” (porque sus votos $ cuentan), Y por MORENA el eterno AMLO quien solicitara voto por voto, pero no ganará (pasará exactamente lo mismo que en las elecciones pasadas), salvo un milagro de… Leer más »

Este artículo es totalmente misógino. Que lástima del autor que saca ventaja del descontento generalizado por EPN para decir tanta estupidez y lo peor de los lectores que caen.

Angelica Rivera creyó que nos apiadaríamos por qué decidió usar dos veces su vestido millonario mientras él hambre en México recorre sus peores tiempos. No es solamente el reflejo de su falta de moralidad y sentido común, sino la inútil y mala asesoría de imagen que tienen en los Pinos por qué ALGUIEN debió decirle que ESTO era una buena idea. Esperemos que este reinado llegue pronto a su fin y este cerca el juicio político a esta pareja de rateros.

Creo que algunos hasta lo que no comen les hace daño. La vida de otras personas debería merecernos lo menos, RESPETO. Y los adjetivos calificativos sin evidencia, resultan aparentemente un reflejo en el espejo de quien los escribe. México mi amado país, merece todas las celebraciones. Le doy gracias a Dios por ser Orgullosamente Mexicana.

Se me hace delicado, dejar la responsabilidad de todas las pendejadas de EPN en la pseudo primera dama , se supone que el tendría capacidad , preparación para gobernar , no es ningún bebe (conste no estoy defendiendo a la señora) pero esta cabron que se justifique a este señor ( le tocó una mala mujer) más bien votaron por un pendejo pero lo que le sigue de…..

QUE HA HECHO COMO “PRIMERA DAMA”? ESA ES MI PREGUNTA, Y MI RESPUESTA ES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE NADAAAAAAAAAAAAAA SOLO DEDICARSE A GASTAR LO QUE NO TENIA, SE SUBIO A UN LADRILLO Y SE MAREO, YO JAMAS HE SABIDO QUE HAYA HECHO ALGO HONROSO Y SUS PARASITOS HIJOS IGUAL, OJALA PRONTO SE LES ACABE TODO Y VEAN LO QUE ES VIVIR COMO UN VERDADERO MEXICANO!!!!!!!

ESA RAMERA DE LA GAVIOTA, PARA TRATAR DE MINIMIZAR SUS DESMANES ECONÓMICOS DE LAS MILLONADAS QUE HA GASTADO PARA SATISFACER SU VANIDAD DE PUTA ENCUMBRADA, DICE QUE TELEVISA EN EL TIEMPO QUE TRABAJÓ CON ESOS VENDIDOS Y CORRUPTOS, LE PAGÓ CIENTO TREINTA Y NUEVE MILLONES DE PESOS, CANTIDAD EXHORBITANTE PARA TRATAR DE JUSTIFICAR LA COMPRA DE LA CASA BLANCA Y LOS INMUEBLES DE MIAMI, SIN EMBARGO NO LOS PODÍA HABER GANADO EN TODA SU VIDA, NI COBRANDO EL PALO A CINCUENTA MIL PESOS, Y ESO QUE YA TIENE EL KILOMETRAJE MUY RECORRIDO, QUE YA NI CON UN AJUSTE MAYOR QUEDA… Leer más »

VAMOS A VER DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS MEXICANOS….. PIENSO QUE SI IRAN LOS MISMOS QUE ASISTEN A LOS TUMULTOS OMINOSOS…. AUN TENGO FE QUE MI PUEBLO SACARÁ LA CASTA.

wpDiscuz