“Angélica Rivera es excelente actriz”: Tania Ruiz

9 marzo, 2019
La pareja sentimental del último presidente priista

La actual pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, indicó que solo vio una vez a la ex primera dama, y fue en la boda de su primo, pero jamás existió una relación de amistad entre ellas.

Lo que más la conocí fue cuando era actriz, que reconozco que es muy buena. Ahorita que se dice que tiene ganas de regresar sí debería hacerlo porque es muy buena, es una excelente actriz”, enfatizó Tania Ruiz Eichelmann en entrevista con el diario Reforma.

La espectacular modelo, también habló de la relación que sostiene con el ex presidente de México, a quien definió como un hombre “guapísimo y excelente conversador”. Afirmó que tiene “encantado” a Peña Nieto, y por eso se porta divino con ella.

Las declaraciones de Ruiz Eichelmann, se dan semanas después de haberse desatado un escándalo mediático por el anuncio del divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto. Esta noticia generó una enorme controversia en todo México, y ocasionó un sinfín de comentarios negativos contra la Gaviota.

Cabe señalar que Angélica Rivera, es vista como el sinónimo de la corrupción y enriquecimiento ilícito en el sexenio de Enrique Peña Nieto. La ex actriz de Televisa y sus hijas, disfrutaron de cientos de millones de dólares del erario público, y lo gastaron en joyas, viajes, casas y exuberantes compras.

Hoy día, Tania Ruiz es el centro de atención.

Angélica Rivera ya es un pasado oscuro.

Así es la vida amorosa de los poderosos.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.