Angélica Rivera es la que manda en Los Pinos

24 Abril 2016

EPN_Gaviota

En su reciente edición del 23 de abril, la revista Hola vuelve a resaltar la figura fashion de la ex actriz de Televisa, Angélica Rivera. La destacada publicación, pone como título “El ajetreado viaje de la primera dama a Alemania y Dinamarca”, dando a entender que la Gaviota hizo un enorme sacrificio para asistir a la gira presidencial.

La portada, y 12 páginas centrales más, dan cuenta de cómo la llamada “primera dama”, hace del despilfarro económico, su manera de ser, de actuar, y de pensar.

No hay duda: la que manda en Los Pinos es Angélica Rivera, no Peña Nieto.

Angélica_Rivera_HolaEl trabajo que realizó la revista Hola, es de gran calidad editorial; sin embargo, la misma publicación, solo subraya lo que hizo la Gaviota durante su estancia por Europa, más no detalla el verdadero fin de dicha gira, donde Enrique Peña llevó a cabo diversos acuerdos con los mandatarios correspondientes.

Cabe puntualizar, que Angélica Rivera es vista en México y en todo el mundo, como el claro ejemplo de la corrupción, siendo su principal legado la adquisición de la Casa Blanca en más de 90 millones de pesos. Este acto que lastimó la moral de los mexicanos, fue descubierto por el equipo de Aristegui Noticias, provocando un escándalo tan grande, que faltó poco para que Peña Nieto renunciara a la Presidencia de la República.

Aparte de este acto infame, la Gaviota también ha incurrido en hechos totalmente groseros, ofensivos y deplorables para toda la nación mexicana. Curiosamente, Angélica Rivera ha acumulado una riqueza descomunal desde que asumió el papel de “esposa del presidente”.

Las últimas encuestas realizadas por diversos medios de comunicación respetables, indican la forma en cómo la ciudadanía repudia a Enrique Peña Nieto, y parte de ello, es por culpa de su esposa, que ha hecho cosas muy malas, y que no se ha tentado el corazón en gastar decenas de millones de dólares para complacer todos sus gustos estrafalarios.

La Gaviota es el claro ejemplo de cómo una mujer sin clase ni educación, llegó a ser multimillonaria de la noche a la mañana. Ni siquiera la actriz tiene buen gusto en su vestir, porque expertos en moda, han criticado sus diseños que son parecidos a los que se encuentran en el mercado de La Merced.

En resumen, esta es la esposa de Peña Nieto.

La Gaviota no solo es un tropiezo presidencial; también es una ofensa para México.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.