“Angélica Rivera está triste, enojada, lastimada”: Enrique Peña Nieto

18 diciembre, 2014

Aún con la reprobación total a su gobierno, Enrique Peña Nieto, sigue mostrando ese dejo de burla que tanto humilla a la sociedad; el presidente de la República, hace caso omiso (más bien ni siquiera hace caso) a quienes lo critican, lo acusan, lo señalan como responsable directo de la corrupción que existe en su gobierno.

Enrique_Peña_Nieto_Angélica_RiveraCiro Gómez Leyva escribe en su columna que en la comida que tuvo el presidente con periodistas, alguien le preguntó cómo estaba su esposa, Angélica Rivera, a lo que el mandatario contestó: “Triste, enojada, lastimada. La entiendo muy bien. Yo entiendo los momentos de la política, los costos de la política. Pero a ella le ha tocado pagar costos que no debía”.

Es decir, aparte de todo, la princesa del cuento está sentida con la población mexicana.

¿La primera dama está triste, enojada y lastimada porque le descubrieron sus transas?

¿O por qué está “ofendida” la Gaviota?

Todo lo que reveló Carmen Aristegui es verdad, si hubiera sido lo contrario, tal vez otro sería el panorama. Pero no, la periodista más influyente de México, puso de manifiesto que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, están siendo favorecidos por grupos empresariales que ya no saben dónde guardar lo miles y miles de millones de pesos que han obtenido por contratos gubernamentales.

¿Quién debe de estar más triste: la Gaviota o la sociedad mexicana?

Cuidado: el cinismo se puede convertir en algo altamente totalitario.

Por Luis Enrique Rocha ( @luis_journalist )




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

adela matus campos

si ella esta tan lastimada,herida y no c k tantos cuentos.imaginense los padres de los 43 chico,k no volveran a ver a sus hijos.como creen k c sienten ellos?poca verguenza,si fuera tan digna,ya c hubiera largado.,para no seguir sangrando al pueblo dios no permita mas injusticias-

Epifanio

Los Encabronados somos Nosotros por tanta Porquería que hay en la Politica