Angélica Rivera, la “Dueña” de Los Pinos…y de los millones de pesos

27 junio 2015

Sofía_Castro_Rivera

Nada mejor para un presidente endeble, que tener a una esposa y a una hijastra, que acaparen las revistas de sociales, mientras él sigue a la baja en cuanto a popularidad y salud.

Sofía_CastroEnrique Peña Nieto se cae en pedazos literalmente, y alguien tiene que salvarlo…aunque las estrategias nos cuesten millones de pesos a los mexicanos.

Parte del show, era cumplirle otro capricho a Angélica Rivera: que la Presidencia de la República, pagara miles de dólares para que las revistas Hola y Clase In, publicaran la graduación de Sofía Castro.

Según expertos en edición de revistas, esto puede superar los 20 millones de pesos, considerando lo que invirtieron las publicaciones para lograr las mejores imágenes.

Como dato curioso de las fotografías, hay que observar la alegría que desparrama Angélica Rivera, y no es para menos: la Casa Blanca que compró en 90 millones de pesos, sigue perteneciendo a ella, no la vendió como había expresado.

De hecho, la investigación por esa adquisición, está bloqueada y archivada.

Pero la sonrisa de la esposa del presidente, va más allá: se ve a una mujer llena de poder y dinero. Podemos afirmar que Angélica Rivera, ya rebasó a Marta Sahagún en todos los aspectos.

Muchos dicen que la que toma las decisiones en Los Pinos, es la exactriz de Televisa.

Por eso es tan feliz Angélica Rivera; ella hace y deshace, tiene a sus pies a la Presidencia de la República, nadie le niega nada, ella es la verdadera señora presidenta, y no va escatimar en gastos para que su hija luzca como la estrella más publicitada del espectáculo.

Angélica Rivera, es “La Dueña” de Los Pinos.

Mientras tanto, el siempre convaleciente Peña Nieto, se sigue recuperando de su operación…y esto durará hasta 2018, si es que la Gaviota no decide otra cosa.

(Editorial)

EPN

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.