Angélica Rivera, la especialista en corrupción

9 agosto 2016

Angélica_Rivera

Aún cuando la Presidencia de la República, haya salido a desmentir el excelente reportaje difundido por The Guardian, en el ánimo social de millones de mexicanos solo hay una consigna: el presidente y la Gaviota, son lo más cercano a la suciedad, al cinismo, a la sinvergüenza.

¿Acaso cree Enrique Peña Nieto que los mexicanos honestos nos vamos a tragar su nueva versión de que Angélica Rivera tiene la conciencia limpia y tranquila? En estos momentos, es más fácil creer que la Gaviota sigue robando, a confiar un centímetro en la palabra del mandatario.

El día de hoy, The Guardian señaló que Angélica Rivera, habita en un lujoso departamento de Miami, propiedad de un consorcio empresarial que busca contratos multimillonarios con el gobierno mexicano.

Esto ya no es nuevo, ya ni siquiera nos espanta ni nos indigna. Es más, todos aquellos periodistas que piensen sacar futuras exclusivas sobre la riqueza de la Gaviota, deben comprender que eso ya está contemplado en el sentir ciudadano.

Hoy día, nadie se desmayará porque informen que la Gaviota tiene una cuenta de 100 millones de dólares en un solo banco. Si la “primera dama”, tuviera un mínimo de dignidad, hubiera rechazado hasta el matrimonio con el entonces mandatario mexiquense.

Pero ella nació, creció y se desarrollo, en un ambiente lleno de inmundicia.

Angélica Rivera solo cobra el contrato que firmó…no hay sorpresas.

De hecho, la Gaviota puede quedar exenta de los cientos de casos de corrupción que inundan la presidencia. Pero el que no puede ser perdonado ni exonerado, es Enrique Peña Nieto, ya que él sí está incurriendo en todos los delitos que contempla el Sistema Nacional Anticorrupción.

En un país democrático, Peña Nieto a estas alturas ya no sería presidente ni de chiste.

El caso que reportó The Guardian, no puede quedarse otra vez archivado.

Para fortuna de los mexicanos, ya no está Virgilio Andrade para que oculte las transas de Enrique Peña, Angélica Rivera y Luis Videgaray. Se supone que todo ha cambiado, pero ese cambio ya lo queremos palpar, sentir.

La renuncia de Enrique Peña Nieto la solicitamos el 90% de los mexicanos, minutos después de que Carmen Aristegui difundiera la escandalosa fortuna de Angélica Rivera. Es decir, si se pidiera la renuncia de nuevo, caeríamos en un error.

Ahora lo que desea todo México, es ver tras las rejas a quien sea necesario. Entendemos que Peña Nieto y la Gaviota jamás pisarán una prisión; a ellos la vida les tiene reservado un castigo mayor. Pero el nuevo escándalo del departamento de Miami, debe de traer consecuencias desastrosas para gran parte del gabinete.

Ya no hay ni perdón ni olvido.

Angélica Rivera, es una corrupta; nadie lo duda.

Enrique Peña Nieto, es un corrupto; nadie lo duda.

Ahora tienen que pagar las consecuencias.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

4 Comentarios Sobre "Angélica Rivera, la especialista en corrupción"

150

Este idiota de arriba, todavi a lo duda,que el 90%pide su renuncia,a de ser d el 10% restante, un lambe botas del gobierno peñista.

MIENTRAS SE OREAN TRAPITOS MENORES LA MEGA VENTA DE LOS BIENES DE LA NACIÓN SE CONSOLIDA. 🙁
Comparte, realidad social !

Que bien que The Guardian le sacó los trapos sucios e inmundos a la Guajoviota, y entonces ahora que va a hacer Peña Miento? A Aristegui la sacó del aire y nadie hicimos nada. Con The Guardian se va a chingar. Ya es hora #RenunciaPeñaMiento.

No sé quién escribió éste editorial, pero no estoy de acuerdo en que en todas sus afirmaciones diga que el total de Mexicanos, o en su defecto el 90% de los Mexicanos solicitamos su renuncia después del “escándalo ” con “Doña” Carmen respeto su opinión, pero difícilmente puede aglutinar a “todos ” o al 90% de Mexicanos sin bases serias para sus afirmaciones.

wpDiscuz