Angélica Rivera, Luis Videgaray…¿alguien más desea casas multimillonarias?

12 diciembre 2014

La situación del país se torna cada vez más difícil por la poca honestidad y transparencia de quienes conforman el Gobierno de la República. Entendemos que este fenómeno no es nuevo, y tampoco varía mucho en la corrupción que se exhibió en los anteriores sexenios.

DLGOmQI8mvOmetgUlw2CrQSin embargo, hay que puntualizar una grave situación: Enrique Peña Nieto, lleva apenas dos años de gobierno, y ya se le ha exhibido como el presidente más corrupto de los últimos cuatro sexenios, y miren queridos lectores que eso de sobrepasar a Carlos Salinas de Gortari, es una auténtica exageración.

Es decir, Peña Nieto está a nada de rebasar a los gobierno de Díaz Ordaz, Echeverría y López Portillo, en el rubro “saqueo total al país”.

¿Pensó el presidente de la República que nadie iba a difundir la riqueza incalculable de su gente más cercana? ¿A poco el primer mandatario no sospechó jamás que su actual secretario de Hacienda y Crédito Público estaba comprando lujosas residencias a sus amigos personales, incluso a sus compadres?

The Wall Street Journal, da a conocer que momentos antes de que Enrique Peña Nieto asumiera la Presidencia de la República, Luis Videgaray Caso ya era propietario de un paraíso terrenal ubicado en la zona de Malinalco, Estado de México.

Ah, pero hay otra entrañable casualidad: el mismo que le vendió la Casa Blanca a Angélica Rivera también hizo lo mismo con el brazo derecho del Ejecutivo Federal. En resumen, tanto en el Estado de México como ahora en la Presidencia de la República, los funcionarios se han dado un festín de dinero que ni Dios mismo lo ha de poder contar.

“No hay conflicto de intereses”, es el nuevo slogan del gobierno de Peña Nieto.

¿A qué mexicano común y corriente (75 millones con estas características) le prestan 581 mil dólares? Por supuesto que la clase media y baja jamás verá en vida esa cifra, pero la clase más poderosa sí, y entre ellos se encuentra Luis Videgaray Caso.

Bueno, para hacer más descarado el “conflicto de intereses”, Videgaray Caso ni siquiera tuvo que recurrir a un banco normal para tener los miles de dólares, sino que el gran emprendedor que ofreció la Casa Blanca a la esposa del presidente de la República, fue el que financió ese “crédito”.

Ayer por la noche, Luis Videgaray Caso, salió inmediatamente a aclarar dicha compra y dijo que todo fue transparente, honesto, legal, admisible, y bla bla bla bla.

Esto es un verdadero asco.

¿Por qué no puede renunciar Enrique Peña Nieto? Pues porque antes que él no hay mayor poder. ¿Por qué no renunció Angélica Rivera? Porque es la esposa de Peña Nieto.

…pero Luis Videgaray, sí puede renunciar.

Enrique Peña Nieto, y su gobierno corrupto y saqueador, y apenas lleva dos años en el poder.

Aquí la pregunta no es si Peña Nieto terminará el sexenio.

La gran interrogante es si México llegará completo con el presidente actual.

(Editorial)

Luis_Videgaray_Caso




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.