Angélica Rivera, ofende a Peña Nieto

8 julio 2015

Angélica_Rivera

El desaire que le hizo Angélica Rivera al presidente de la República, ante los ojos de los reyes de España, pudo haberse interpretado como una más de los innumerables atrevimientos que ha cometido la primera dama desde que piso la residencia oficial de Los Pinos.

Lo peor de todo, es que no es así; esto ya es un escándalo total: Enrique Peña Nieto, se sujeta a los cambios de humor y de actitud de la Gaviota aún en los momentos más importantes en la agenda presidencial.

Para quienes no están enterados del asunto, les resumimos: Angélica Rivera, le negó la mano al jefe del Ejecutivo Federal, frente a las cámaras de la Presidencia de la República; el enojo de la actriz de Televisa, se dio porque Peña Nieto no le dio el lugar que “merecía” cuando se disponían a entrar con los reyes europeos a una exposición en el estado de Zacatecas.

El presidente (para variar), reaccionó tarde y recordó que llevaba a la Gaviota de acompañante; ese instante de distracción de Enrique Peña, fue suficiente para que Angélica Rivera lo mirara con un desprecio y enojo muy pocas veces visto en una pareja presidencial.

En nuestra memoria reciente, ninguna esposa “presidencial”, había expresado públicamente algún tipo de molestia con su marido. De hecho, las parejas de los mandatarios, preferían estar alejadas de las cámaras y de los reflectores, para no entrar en detalles bochornosos.

Tal vez, Marta Sahagún, rompió las reglas con Vicente Fox, y ese fue un caso muy especial.

Sin embargo, lo que está haciendo Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto, es algo tan grave y preocupante, que solo de imaginar cómo son las discusiones en Los Pinos, hasta se nos pone la piel de gallina.

Una cosa es criticar al presidente, y otra muy diferente, que se le humille como lo hace su propia esposa.

Ahora resulta que se está escribiendo más de la Gaviota que del mismo mandatario federal.

Eso es lo único que le faltaba a este México corrompido por gente sin clase ni educación.

¿Qué tanto dirá Angélica Rivera de la prole mexicana, en privado?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

bueno pero ella que puede decir si es mas piruja que nadaa desde que era actriz

Yo tmbn ofendo a Peña Nieto, a su mamá y a toda su familia, tooooodos los días…. Y no hago tanto pedo.

Pónganse a leer algo educativo, paisanos….!

Que ridicules!!!

“En nuestra memoria reciente, ninguna esposa “presidencial”, había expresado públicamente algún tipo de molestia con su marido”

Nilda Patricia de Zedillo era muy odiosa, pero en aquel entonces no había tantas cámaras de video como ahora.

wpDiscuz