Angélica Rivera pisotea a Enrique Peña Nieto

1 febrero 2016

ar

Dejando atrás el falso discurso de su esposo, Angélica Rivera vuelve a causar gran indignación en todos los sectores sociales, al aparecer por enésima ocasión en la portada de la revista Hola, mostrando mayor poder que el mismo presidente de la República.

Con fecha del 30 de enero de 2016, la edición más importante de sociales en México, publica un extenso publirreportaje de la esposa de Enrique Peña Nieto, tomando como referencia, la última visita de Estado que hizo el mandatario a los países árabes.

La portada resalta el bello rostro de la famosa Gaviota, y pone como título, “Angélica Rivera la Dama de Oriente”. La fotografía trata de comparar el bonito aspecto de la actriz con la deslumbrante hermosura de las mujeres nacidas en Medio Oriente.

El excelente trabajo editorial de la revista Hola, costó al bolsillo de los mexicanos entre 20 y 25 millones de pesos, según cálculos de especialistas en el rubro de edición y diseño de revistas. La cuenta, tuvo que haber sido facturada a la Presidencia de la República.

Este despilfarro, contradice la postura de Enrique Peña Nieto, quien meses atrás había señalado que su gobierno combatiría los gastos excesivos, considerando la grave crisis económica que agobia a las familias mexicanas.

Lo dicho por el presidente es una mentira, y tan solo basta ver cómo su esposa gasta millones de pesos del erario público, para resaltar su figura, que por cierto no beneficia en nada a los mexicanos.

El papel protagónico de Angélica Rivera, ha generado una grave crisis de credibilidad hacia Peña Nieto, pues los desplantes, el enriquecimiento ilícito, y la manera en cómo se promociona la actriz de Televisa, dejan dudas sobre la honestidad y el liderazgo del presidente.

En los últimos día, organismos internacionales, han ubicado a México como el país más corrupto de la OCDE, y en este aspecto, mucho tuvo que ver la forma en que Angélica Rivera adquirió la Casa Blanca en Lomas de Chapultepec.

La ex empleada de Emilio Azcárraga Jean, pagó 90 millones de pesos por esa mansión.

Peña Nieto, dice que combate la corrupción; pero la Gaviota lo niega con sus acciones.

¿A quién le creemos?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Martinheli Jarillo Yáñez
No, no es la gaviota la que pisotea o picotea al EPN, Peña Miento. nació pisoteado, picoteado y valconeado. Decir que la gaviota lo pisotea es excusarlo, es buscarle un indicio de inocencia, el es el corrupto, la casa, que raro que así no lo indagen, no la compro la gaviota por supuesto, decir que la compró fue solo para que no se señalara a Peña Miento como corrupto, la gaviota sirvió como prestanombres, como tantas veces han hecho los ricos, se compran varias propiedades, pero las ponen a nombre de sus familiares para que no los acusen de rateros.… Leer más »
Que se puede esperar de una actriz de telenovelas de poco contenido, creerse bonita y cuidarse eso lo aprendió bien, efectivamente, es un gasto superfluo el salir varias veces en una revista para gente rica, pero no creo que se atreva a dar una entrevista seria a algún periodista pues dejaría ver su verdadera formación, (por llamarla de alguna manera), y esta más que claro que lo hace con consentimiento de su esposo, por alguna razón él la deja, pues prefiere darle lujos y mantenerla como la muñequita del pastel. Tristemente he escuchado muchos comentarios sobre su gran belleza y… Leer más »

que lástima que opinen de una forma tan “ardida”. hasta para opinar en forma negativa hay que tener clase. Se nota que son resentidos sociales.

La belleza acaba, al pasar el tiempo esta mujer y el epn, Con todo el dinero que se hayan robado, Jamás podrán disfrutar de la verdadera Amistad, y la admiración de un pueblo. Eso no se compra y pregúntenle a salinas. Claro que esto no lo entenderán nunca, pues carecen de sentido común.

TODO ESTE TIPO DE LA FALSA VANIDAD QUE REPRESENTA ANGELICA RIVERA, ES PRODUCTO DE UNA IGNORANCIA INTELECTUAL. ESAS ACTITUDES OCURREN CUANDO LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE LAS PERSONAS, TIENEN UNA POBREZA MORAL, Y ESPIRITUAL, EXAGERADAMENTE GRANDE, YA QUE DESCIENDEN DE LAS CADENAS ANCESTRALES DE LA VULNERABILIDAD ECONOMICA, Y DEL DESAMOR FAMILIAR, CON UNA MALA FORMACION COMO SER HUMANO. POR MAS QUE ELLA SE VISTA DE PRINCESA, NUNCA PODRA OCULTAR SUS RAICES DE UNA PESIMA PERSONALIDAD CULTURAL, QUE LA MINIMIZA COMPLETAMENTE EN LA SOCIEDAD MUNDIAL DE LAS GRANDES PERSONALIDADES.

pero si a final de cuentas epn venderá a los árabes la gaviota, recuerden que ése sr vende todo, petróleo, electricidad, etc. ¿porqué no hacer un buen negocio vendiendo a la esposa del güero???????????????jajajajaja

Todos sabemos a que se dedica este gobierno corrupto , ratero y despilfarrandor y más pero como pasa en este país se van a ir del poder llenos de dinero del pueblo y sin ningún castigo .

Lo que no queda claro, es porque si es una gira de trabajo, tiene que llevar a su golfa mujer e hijastra, debería de existir una artículo en la Constitución Política de este país, (ya por cierto muy mancillada) que prohíba llevar a cualquier miembro de la familia, a menos que por protocolo sea necesario, como encuentros con las demás esposas de los presidentes para intercambiar condiciones de la familia, o tal vez reunir fondos para una causa altruista, pero serían los menos. No tenemos porque pagarles a estas “viejas haraganas” para que se vayan a pasear y encima restregarle… Leer más »
Es evidente que la corrupción, teatros y vergüenzas dominan el gobierno de nuestro país, yo nunca he sido ni seré cliente de HOLA, pero ellos también entran el duda, al prestarse a publicar un articulo de tal contenido conociendo la situación de México. Están haciendo lo mismo que Kate del Castillo, se están involucrando o haciendo un reportaje a personas a las que también se les conoce irregularidades, HOLA será investigada?? lejos de contar con la inteligencia, belleza y veracidad de Kate, la gaviota paga por salir en revistas según ella de prestigio, que no es mas que otra TV… Leer más »

que mas puede esperarse en este nuestro mexico, tan pisoteado y mal herido por tanto ladron que se ha impusto como presidente… Rezar sera muy bueno para que este sr, no nos deje devaluados como Lopez Portillo…

Lo malo del caso de ésta Angélica es que se siente divina, pobre ilusa, se puede apreciar en sus desplantes que viene de una educación muy baja y sólo así, piensa, puede lucir su apariencia, por que bonita, bonita, púes no lo es, tal vez si tuviera algo más de inteligencia en su interior eso la ayudaría a una mejor imagen, lamentablemente no lo tiene y ni con su dinero lo tendrá, la “Clase” no se compra.

Corrupcion galopante. Triste presente y futuro de Mexico. Se requiete un cambio radical y urgente.

El culpable de este despilfarro es el inútil corrupto e inculto de EPN y por supuesto ella es igual que el corrupta inepta e inculta 25mdp es un asco de gasto para una portada si eso se gasta en eso cuanto no se habrá robado esta primera dama delincuente y lo peor ante los ojos de los Mexicanos que no hacemos nada ojalá cuando termine el sexenio gane otro partido y la metan a la carcel es un pecado con tanta pobreza estos gastos, avion nuevo y sigan los viajes de placer para EPN y su famila por el mundo… Leer más »

No sean así. Lo que pasa es que les da envidia y les caen gordos ¡Para mi que les están levantando puros falsos!

triste que nuestros impuesto se gasten en la imagen de la gaviota y no en darle de comer a tanto niño que ni un pan tiene ,Sra el dinero del pueblo es para ayudar alnecesitado no para sus portadas

si de verdad costo 25 millones la portada del hola de la gaviota hago esta reflexion con esa cantidad pudieron comer por un mes completo 25000 niños como estos angelica http://static2.elespectador.com/files/images/919013b07c01c3881c696dc221fa1570.jpg para que recaudas fondos con el disco no despilfarres angelica dios te ve NO ES TU DINERO SON NUESTROS IMPUESTOS Y SON PARA ELLOS https://pocamadrenews.files.wordpress.com/2012/02/mexico-hambre.jpg?w=370 NO PARA TUS PORTADAS ANGELICA

yo creo que el presidente se ciega con angelica y sofia ,de plano no importa si lo que hacen no es correcto ,no importa cuanto gasten ,se exhiban o lo quemen ,paris ,bervely hills ,australia ,ahora lo vuelven hacer en dubai ,sus fotos en la red paseando con sofia ¿en una gira de trabajo? , para a cabarla en el hola gritandole al pueblo, siiiii… me fui a dubai con mi hija a no hacer nada metiches , si tontos .ustedes pagaron… mi ropa, los gasto de hoteles, comidas ,maquillista ,peinador asitentes ,escoltas ,yyyyyy? yo y sofia lo meresemos ¿porque… Leer más »
wpDiscuz