¿Angélica Rivera quiere colapsar al presidente?

4 octubre 2015

Angélica_Rivera

Todos los mexicanos sabíamos que era mentira lo que la Presidencia de la República informó el pasado 15 de septiembre: “el presidente y su esposa, no realizarán una magna cena para conmemorar el Grito de Independencia, mostrando así la austeridad del gobierno del gobierno federal”.

A veces en Los Pinos se pasan de cínicos.

Angélica_Rivera_De_PeñaTal vez Enrique y Angélica no hicieron una lujosa cena; pero eso no sirvió de nada, porque el discursillo de la austeridad se fue a la basura cuando Angélica Rivera y sus hijas, mandaron hacer exclusivos y lujosos vestidos para lucirlos en Palacio Nacional la noche del Grito.

Es decir, la Gaviota vuelve a mostrar el cobre.

La historia más o menos fue así: la revista Hola señaló que el mexicano de talla mundial, Alejandro Carlín fue el encargado de fabricar el vestido de Angélica Rivera. La publicación ofrece detalles: el diseño confeccionado en tono beige y con aplicaciones bordadas en forma de flor, contó con un escote hecho en satén.

“La falda, fiel a las tendencias que marcaron las pasarelas de este año, tuvo una cola corta con caída suave. Para completar su atuendo, Angélica (Rivera), llevó el cabello recogido y amarrado de lado izquierdo además de un par de aretes largos que dieron un brillo extra a su cara”, añade la revista de sociales.

¿Dónde quedó la austeridad gubernamental que tanto proclama Peña Nieto?

Alejandro Carlín, estudió Diseño de Modas y Patronaje en el Instituto Marangoni de Milán, Italia. Además, realizó un Diplomado de Diseño de Modas Experimental en el Central Saint Martins Londres, Inglaterra.

Su trabajo ha sido recocido en los eventos Mercedes Benz Fashion Week México, Colombia Moda, International Designers México, Fashion Week México, Fashionista de MTV, SIMM (Semana Internacional de La Moda en Madrid), SKYY Fashion Travel, Sony México Top Model.

Entre las celebridades que han vestido sus diseños, desatacan Karolina Kourkova, Chiara Ferragni, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, y Bárbara Mori.

Si una mujer “mortal” quiere comprar una prenda del prestigioso diseñador, tiene que desembolsar un estimado de 10 mil pesos…por artículo. Estas cifras son poca cosa en el mundo político y empresarial, y a partir de ahí podemos hacer un estimado de cuánto gasto en realidad Angélica Rivera y sus hijas en sus diseños exclusivos.

Si hablamos de millones de pesos, no exageramos.

Entonces eso de que Peña Nieto y la Gaviota anden diciendo mentiras en el sentido de que ahora son “austeros”, pues que se los crea su abuelita, porque el pueblo simplemente ya no se traga los cuentos de la Presidencia de la República.

¿Por qué no decir que la Gaviota y sus hijas gastan miles de dólares en su vestimenta diaria? ¿Por qué la Presidencia de la República no informa lo que nos cuesta a los mexicanos mantener la vida de derroche de la ex actriz de Televisa?

¿Verdad que eso de la austeridad no se le da a la mujer de Peña Nieto?

Al presidente ya se lo dijeron todos, incluso sus grandes amigos y aliados, pero no hace caso: la Gaviota lo ha hundido más que cualquier otro político “populista”. Al paso que va, Angélica Rivera, podrá contemplar cómo se derrumba la carrera política de quien la sacó de los foros de Televisa.

Si eso no es traición, ¿cómo se le puede llamar?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "¿Angélica Rivera quiere colapsar al presidente?"

150

Cómo le encanta la pobreza a los mexicanos…

No cabe duda nuestra primera dama es la nueva maria antonieta

wpDiscuz