Angelina Carreño Mijares deja a Nicolás Romero en estado de guerra

15 noviembre, 2018
La alcaldesa priista de Nicolás Romero

El alcalde electo de MORENA, Armando Navarrete López, asumirá el cargo de presidente municipal de Nicolás Romero, con un expediente digno de una zona de guerra, donde la ingobernabilidad y la falta de liderazgo político de la actual alcaldesa priista, han generado una ola de violencia nunca antes vista en esta localidad.

Alrededor de las siete de la noche, nadie puede salir a las calles de Nicolás Romero; las personas que trabajan, y que llegan a altas horas de la noche, saben muy bien que cualquier día, cualquier hora, puede ser el final de sus vidas.

En el municipio, ya quedaron atrás los asaltos a bolsas, monederos o carteras.

Ahora lo que vive de manera dramática la localidad, son asaltos a mano armada, violaciones sexuales al por mayor, secuestros exprés de manera descarada, extorsiones al 90 por ciento de los comercios, desapariciones de niñas y jóvenes…todo lo peor se da en Nicolás Romero.

Lo más grave, es que la mayoría de la policía municipal es cómplice de los delitos.

A partir de la llegada de Angelina Carreño Mijares a la alcaldía de Nicolás Romero, el crimen organizado hizo y deshizo en cada rincón del municipio. Lo que se pueda agregar de esta política es poco, porque la mujer ligada al ex gobernador y ahora senador Eruviel Ávila Villegas, ha sido un obstáculo para el progreso de la comunidad.

Armando Navarrete tiene una gran encomienda: regresar la confianza a la ciudadanía.

Esto conlleva investigar al máximo la corrupción, el abuso de poder, el enriquecimiento ilícito, la negligencia gubernamental, y la complicidad de las bandas delincuenciales con el poder político, lo cual tal no sea tan difícil de descubrir, porque los mismos habitantes saben quién es quién en Nicolás Romero.

Angelina Carreño tiene que responder por muchas cosas.

Nicolás Romero espera que pronto llegue la justicia social.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.