Antidoping a Javier Duarte de Ochoa

8 diciembre 2015

Javier_Duarte

La situación que vive actualmente el estado de Veracruz, es para preocupar no solo al presidente de la República, sino a todo México. Los hechos de locura que ha protagonizado el gobernador de esa entidad, ponen a ese territorio al borde del colapso.

En su leída columna el periodista Salvador García Soto, señaló que Javier Duarte manifestó a su grupo más cercano, que Enrique Peña Nieto le confió a él la decisión de poner al próximo candidato a la gubernatura.

Aún no acababa de hablar Duarte, cuando en Los Pinos lo desmintieron; apuntó el respetado autor de Serpientes y Escaleras de El Universal.

Este es un caso insólito: un mandatario estatal, inventa diálogos solo para que el “control político” no se le salga de las manos.

Aún no podemos imaginar la cara que puso Peña Nieto cuando le informaron que el gobernador veracruzano andaba diciendo cosas que el presidente jamás expresó.

Pero como Javier Duarte se especializa en cometer estupideces, ahora fue Notiver –uno de los periódicos más influyentes del estado-, quien descubrió la forma en que el gobernador corrompe a los medios de comunicación a cambio de su fidelidad.

En una carta pública el dueño de Notiver, señala la embestida de Duarte al periódico solo por difundir las ideas de la familia Yunes. El empresario periodístico, manifiesta que el mandatario le ofreció 8 millones de pesos al mes con tal de no difundir a sus enemigos políticos.

Aparte de los 8 millones, Javier Duarte ofreció regalarles un avión Bimotor PA24 Turbo para seis plazas totalmente reparado. Duarte, también les obsequiaba un apartamento en Barcelona, Santander o Madrid; así como el edificio de Tránsito en Gomez Farias y Canal.

Para eso ocupa el dinero público el gobernador: para hacer sus negocios sucios.

¿No será necesario hacerle una prueba antidoping a Javier Duarte?

Un político por muy idiota que esté, no actúa de esa forma…menos contra su presidente.

Veracruz ya pinta para ser oposición; ojalá el que llegue, meta a la cárcel al corrupto de Duarte.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.