Antonio Esquinca, supera el alcoholismo y le pide perdón a Andrés Manuel López Obrador

6 agosto, 2018

Después de haber protagonizado uno de los escándalos más sonados de la radio en México, el locutor principal de la estación Alfa 91.3 FM, anunció su regresó a los micrófonos de Grupo Radio Centro, de los cuales fue suspendido por haber insultado al ahora presidente electo de México.

Hace exactamente dos meses, Antonio Esquinca llamó “hijo de puta” a Andrés Manuel López Obrador, y amenazó con irse del país, en caso de que la izquierda en México ganara las elecciones presidenciales.

Pero como a las promesas de los cobardes, se las lleva el viento, Esquinca ha decidido tragarse sus palabras, y volver por un mísero sueldo en Radio Centro, que lo admitió más por lástima que por darle una nueva oportunidad al fracasado locutor.

Radio Centro, es una empresa socialmente responsable.

“Quiero ahora poner mi otra mejilla , pues usted señor Andrés Manuel López Obrador nos dio una buena cachetada con guante blanco a los que no comulgábamos con alguno de sus mensajes en la etapa proselitista.

Andrés Manuel López Obrador me sumo a usted, ya que todos vamos en el mismo barco y le reitero mi completo apoyo y respeto”, manifestó Antonio Esquinca en sus redes sociales.

Por lo visto, el triunfo de AMLO también inspira para curar adicciones.

¿Cuánto tardará Esquinca en volver a agarrar una botella?

Hagan sus apuestas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.