Antorcha Popular agrede a MORENA

26 abril 2017

La organización política afiliada al PRI, Antorcha Popular, quiso reventar este miércoles 26 de abril, el evento que encabezaron la candidata Delfina Gómez Álvarez y Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Ixtapaluca.

La provocación no tuvo éxito alguno, ya que los mismos simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, no sucumbieron ante los insultos y golpes que lanzaban alrededor de 50 simpatizantes de Antorcha Popular.

Los miembros de la agrupación priista tuvieron que retirarse del lugar, pues no esperaban una asistencia de 7 mil seguidores de MORENA. Sin embargo, esta acción hizo ver la manera en cómo podrían empezar a operar el gobierno de Eruviel Ávila Villegas y el Partido Revolucionario Institucional, ante la crisis que vive por el derrumbe electoral de su candidato, Alfredo del Mazo Maza.

El diputado local, Francisco Vázquez Rodríguez, señaló que ante el crecimiento de MORENA, el gobierno del Estado de México y el PRI, buscan frenar el avance opositor, a través de filtraciones, artimañas mediáticas y al uso de la violencia.

El legislador expuso que el PRI pretende crear un clima de inseguridad para desalentar a los ciudadanos a que acudan a las urnas. Vázquez Rodríguez, responsabilizó al gobierno mexiquense de estos actos y pidió cesar el hostigamiento contra Delfina Gómez Álvarez.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.