Anuar Azar, busca el apoyo de MORENA

4 diciembre 2017

El coordinador de los diputados panistas en el Estado de México, sigue generando antipatía en los principales liderazgos del Partido Acción Nacional, luego de que se diera a conocer un encuentro entre él y el hijo de Andrés Manuel López Obrador, en un restaurante de la Ciudad de México.

Fue el mismo Anuar Roberto Azar Figueroa, quien propició el acercamiento con José Ramón López Beltrán, esto con el fin de negociar el triunfo del legislador blanquiazul en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Personas del primer equipo de Anuar Azar, han confirmado a Política y Estilo, la reunión con López Beltrán (primogénito de AMLO).

Sin embargo, militantes de primer nivel del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), señalan que rechazarán categóricamente cualquier unión, apoyo o acuerdo con Azar Figueroa, toda vez que el partido de Andrés Manuel López Obrador, no negociará ninguna candidatura con personajes señalados como corruptos, deshonestos o que quieran dividir a la militancia.

Anuar Azar, vive en estos momentos una crisis política muy importante, ya que los miembros del PAN -tanto en el plano estatal como municipal-, empiezan a rechazar su exacerbado protagonismo.

Este es el panorama de Azar Figueroa: su desesperación por no generar simpatías electorales, lo hacen negociar tanto con el alcalde izcallense, Víctor Estrada Garibay, como con personajes de MORENA.

Para concluir, tenemos algunas preguntas: ¿Por qué el coordinador panista, sigue aprovechando los recursos millonarios de la legislatura para promocionarse, y no para ayudar a los más necesitados? ¿Con circos quiere ganarse la candidatura el protegido de Víctor Estrada?

Payasos hay de sobra, ¿o no señor diputado izcallense?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz