Anuncia Carolina Monroy eficiente sistema de apertura y gestión de negocios en Metepec

27 junio, 2018

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Metepec, señaló que su gobierno erradicará las “mordidas” hacia el sector empresarial, por lo que creará el Sistema de Apertura y Gestión de Negocios 100% Digital y 100% Honesto, evitando así intermediarios y cualquier tipo de corrupción.

Durante una reunión con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), Carolina Monroy del Mazo, garantizó que el 100 por ciento de los trámites que correspondan al gobierno municipal se hará digital, todo en línea.

“Se acabó la mordida”, enfatizó la aspirante tricolor.

Añadió que el avance democrático no solo tiene qué ver con elecciones limpias, transparentes y legales, sino con una sociedad alejada de cualquier práctica de corrupción, que aliente la transparencia, y con gobiernos plenamente comprometidos con el trabajo a favor de la sociedad, más allá de colores y partidos.

Monroy del Mazo, refrendó su compromiso de aplicar la totalidad del gasto de inversión del Ayuntamiento, en negocios radicados en el municipio de Metepec –que representan un aproximado de mil millones de pesos-, esto con el fin de dinamizar y fortalecer el mercado interno.

“Si un servidor público, del nivel que sea, se permite solicitar dádivas, algún tipo de prebenda en contraprestación de algún servicio, les quiero rogar de la manera más atenta, que por favor lo denuncien, pero háganlo en serio, porque también tenemos la otra parte: el proveedor que con tal de llevarse la licitación va y ofrece, y ni una cosa ni la otra está bien”, aclaró.

Por último, confió en que, gracias al voto mayoritario de los ciudadanos el próximo domingo 1 de Julio, Metepec tendrá pronto un gobierno cercano, comprometido con la productividad, honesto a toda prueba, transparente y empeñado en la solución de las necesidades de los que menos tienen.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.