Anuncia Enrique Vargas Del Villar obras por mil 400 millones de pesos

2 febrero, 2017

enrique_vargas_del_villar

El gobierno de Huixquilucan, proyecta realizar una inversión histórica en la localidad, para cambiar radicalmente la imagen del municipio, el cual quedó casi en ruinas gracias a la corrupción que se dio en los anteriores gobiernos priistas.

El alcalde Enrique Vargas Del Villar, señaló que tan solo en pavimentaciones, se están destinado 100 millones de pesos, y tiene previsto que en los primeros dos años de gobierno, se alcance la cifra de mil 400 millones de pesos en obras.

Al realizar un recorrido de supervisión de las pavimentaciones de la carretera La Cima–Canteras, y del tramo de Santiago Yancuitlalpan -al entronque con Jesús del Monte-, el presidente municipal panista, señaló que los logros obtenidos hasta el momentos, es también gracias a la gran visión del cabildo municipal.

Somos el mejor municipio del Estado de México, y uno de los más importantes a nivel nacional. Estamos construyendo un progreso social sin precedente alguno, y en esto tiene mucho que ver la participación de síndicos, regidores, directores de área, consejos de participación, policías, bomberos, socorristas, doctores, maestros, padres de familia y alumnos.

“En Huixquilucan somos una familia; erradicamos la corrupción, que era la demanda más sentida de la comunidad. Hoy estamos reduciendo los índices delictivos en casi 40 por ciento. Las inversiones están llegando. Todos quieren ser parte de un Huixquilucan moderno, democrático y emprendedor”, resaltó en entrevista Vargas Del Villar.

Destacó que tan solo en la pavimentación de la carretera que va de los límites de Naucalpan hasta la salida del municipio de Ocoyoacac, se invertirán 70 millones de pesos, demostrando a la ciudadanía que sus impuestos sí son invertidos en obras de gran alcance y de beneficio para todos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.