Anuncia López Obrador que Los Pinos dejará de ser la residencia oficial presidencial

7 enero 2018

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), hizo un importante anuncio, dejando entrever que la casa presidencial que ocuparon Lázaro Cárdenas del Río hasta Enrique Peña Nieto, dejará de funcionar y pasará a formar parte del Bosque de Chapultepec.

“Conozco muy bien la Ciudad de México, y sé que en ese espacio podemos crear un espacio excepcional para el disfrute de las artes y la cultura de todos los mexicanos. Los jardines de Los Pinos se integrarán al Bosque de Chapultepec, uniéndose al Museo de Antropología, al Castillo de Chapultepec y al Auditorio Nacional”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

En una gira de trabajo realizada el domingo 7 de enero en Acultzingo, Veracruz, el líder en las encuestas presidenciales, añadió que las instalaciones del Estado Mayor Presidencial, serán integradas a los espacios públicos, y que no utilizará como presidente de la República al Estado Mayor, ya que lo incorporará a la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Va a ser un gobierno austero, sobrio, el poder no es prepotencia, el poder es humildad, el poder es sobretodo autoridad moral que es lo que permite tener autoridad política para poner orden en el caos, orden en todo lo que está sucediendo que afecta mucho al país”, enfatizó.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150