Anuncia Patricia Durán Reveles importantes estrategias para el desarrollo económico

23 agosto, 2018

La presidenta municipal electa de Naucalpan, se reunió el jueves 23 de agosto, con más de cien empresarios afiliados a la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), a quienes refrendó sus compromisos de campaña.

Entre los planes de Patricia Durán Reveles, destaca el impulsar el desarrollo económico y la generación de riqueza en el municipio, facilitando la labor del empresariado. En este sentido, resalta la implementación de la Ventanilla Única Express y tregua de seis meses para regularizar unidades económicas.

También se creará el Consejo Consultivo Económico, esto con el fin de fortalecer la participación del sector en la toma de decisiones, además de la expedición de licencias de funcionamiento trianuales y la mejora regulatoria en general.

“Son ustedes empresarias y empresarios, inversionistas, desarrolladores, lo que generan riqueza, somos los gobiernos los que tenemos que facilitar que esa riqueza se quede en las comunidades.

“Este municipio necesita de ustedes, hombres y mujeres que quieran trabajar, lo que a mí me queda es responder siendo un gobierno facilitador, honesto, que vaya de la mano con la participación ciudadana, que garantice seguridad humana”, expresó la alcaldesa electa.

Añadió que eliminará los trámites que tanto daño han hecho a los empresarios.

Cabe destacar que los empresarios naucalpenses, han señalado los abusos y extorsiones que sufrieron en el gobierno de Edgar Olvera Higuera, quien enviaba a sus empleados a pedir dinero por cualquier excusa, esto para financiar la campaña política para la diputación local.

Hasta estos momentos, Olvera Higuera tiene impugnado su “triunfo” electoral.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.