Anuncia Patricia Durán Reveles intenso programa de obra pública

7 enero, 2019

La alcaldesa de Naucalpan, manifestó que como parte de los trabajos de los primeros 100 días de gobierno, se pondrá en marcha el programa denominado “-Baches +Seguridad”, con lo cual se busca reparar más de 6 mil hoyos que no fueron atendidos por la pasada administración panista.

En la calle Don Pedro del Pueblo de Los Remedios, Patricia Durán Reveles, dio el banderazo de salida a camiones y a las cuadrillas de trabajadores, que bachearán las vialidades afectadas principalmente por fugas de agua y drenaje.

El bacheo lo realizarán de manera conjunta la Secretaría de Servicios Públicos y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, en las colonias más afectadas como Izcalli Chamapa, San Rafael Chamapa I, II, IV, Valle Dorado, Los Remedios y Ciudad Satélite, entre otras.

En compañía de Tomás Palomares Parra -secretario general del SUTEyM sección Naucalpan-, Paty Durán indicó que con este programa, habrá resultados visibles los primeros 100 días de su Gobierno, invirtiendo más de tres millones de pesos, ya que se reparará con concreto hidráulico y asfáltico.

El problema de bacheo en Naucalpan, fue parte de la corrupción de los panistas Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga, quienes llevaron al municipio a la peor época, deteriorando todo lo referente a servicios públicos, incluyendo pavimentación, alumbrado público y reparación de fugas.

Naucalpan abre nuevo espacio de progreso con Durán Reveles.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.