Aplasta la SCJN a Andrés Manuel López Obrador

30 enero, 2019

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió mantener la suspensión a Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, la cual fue impugnada por senadores del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y por el senador independiente Emilio Álvarez Icaza.

Esta resolución es un duro revés político para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ofreció en su campaña política, “que ningún funcionario ganaría más que el Ejecutivo Federal”. El mandatario federal, no logra una sola cosa buena al inicio de su mandato.

Cabe destacar que infinidad de funcionarios federales, diputados y senadores, impugnaron la iniciativa del presidente de la República. De hecho, decenas de políticos, ganan casi 300 mil pesos al mes.

Por si le faltara poco a Andrés Manuel, la revista Proceso difunde que Alfonso Romo –jefe de la oficina de la presidencia de la República-, gana más que el mismo López Obrador. El sueldo de Romo asciende a 149 mil 893 pesos, es decir 41 mil pesos más que el mandatario.

El liderazgo político de AMLO va a la baja.

Más bien, al presidente le está quedando muy grande su despacho en Palacio Nacional.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.