Aplican la ley ciudadana en Ecatepec

13 mayo, 2019

El hartazgo ciudadano ha rebasado todos los límites, y ante la falta de estrategias gubernamentales (para acabar con la delincuencia), la comunidad ha decidido hacer justicia por su propia mano.

El diario mexiquense A Fondo, informó que el domingo 12 de mayo, vecinos persiguieron, golpearon y dejaron muribundos a dos delincuentes que intentaron robarse un auto en la colonia Industrial Xalostoc.

Los hechos sucedieron en la calle Luis G. Sada casi esquina con calle Encino, luego de que los dos sujetos con armas en mano que viajaban en un auto Sentra negro interceptaron a un vecino al que intentaron despojarlo de su camioneta en calle Primavera.

Los vecinos maltrataron a los delincuentes hasta el cansancio, y policías de la zona tuvieron que intervenir para evitar que la gente matara a los asaltantes. Este panorama se ha dejado ver en varios municipios del Estado de México.

En lo referente a Ecatepec, la llegada de Fernando Vilchis Contreras -alcalde de MORENA- no ha servido de nada para contrarrestar la terrible ola de violencia que inunda todos los rincones de la localidad. Los secuestros, desapariciones, crímenes, extorsiones y feminicidios, avanzan como un gran cáncer.

La ciudadanía está dispuesta a matar a los malhechores.

Esto no se daría si la policía actuara inmediatamente y no estuviera coludida con el crimen.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.