Apoya Denisse Ugalde Alegría a padres de familia en regreso a clases

24 agosto 2017

La alcaldesa de Tlalnepantla, inauguró la “Feria Regreso a Clases 2017”, donde se ofrecen descuentos del 10 al 40 por ciento en más de 20 stands instalados en la explanada municipal. Esta iniciativa, es en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En este aspecto, Alejandro Méndez Gutiérrez –secretario del Ayuntamiento-, indicó que la prioridad de Denisse Ugalde Alegría, es apoyar a los padres de familia con los gastos que genera el regreso a clases.

De esta manera, los stands estarán abiertos hasta el próximo domingo, en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, todo bajo la supervisión de la Procuraduría Federal del Consumidor, la cual vigilará que se ofrezcan precios accesibles y que los productos sean de calidad.

Es importante resaltar, que la presente administración municipal, ha impulsado políticas públicas en apoyo a los sectores más vulnerables. En lo referente a la educación, Tlalnepantla siempre ha mostrado sensibilidad con los directivos, maestros, padres de familia y alumnos.

Denisse Ugalde Alegría, ha diseñado esquemas y programas que dignifican a las escuelas, y hacen más eficiente y competitiva la labor de maestros y alumnos. Hoy día, el municipio de Tlalnepantla está ubicado entre las alcaldías con mayor proyección educativa y de conocimiento, siendo sus planteles escolares un ejemplo a nivel nacional.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.