“Apoyaré a Margarita como independiente”: Felipe Calderón

2 Octubre 2015

Margarita_Zavala_2018

*Al máximo, la sucesión presidencial de 2018.

Conocedor de que el gobierno de Enrique Peña Nieto va en picada, y que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene muy pocas esperanzas de repetir el triunfo en la próxima contienda presidencial, Felipe Calderón Hinojosa ya levantó la voz y habló sobre el futuro político familiar.

“Si el Partido Acción Nacional (PAN) le hace trampa a mi esposa, la apoyaré como independiente” señaló el ex presidente blanquiazul en una entrevista para El Financiero Bloomberg en la ciudad de Nueva York.

Añadió que hay más gente que apoyaría a Margarita Zavala como candidata independiente que como aspirante bajo las siglas del PAN. Además, advirtió que Acción Nacional debe reorganizarse para que vuelva a ser un instituto que represente a los ciudadanos bajo el perfil de la honestidad.

La declaración de Calderón Hinojosa hizo gran escándalo en Los Pinos ya que uno de los ex mandatarios que más había estado alejado de los reflectores políticos, aparece con gran fuerza y no para hablar de política o economía, sino para impulsar la candidatura presidencial de su esposa.

Cabe subrayar que Margarita Zavala es una de las mujeres más respetadas en todo el país; el aprecio a su persona incluye a políticos de todos los partidos, empresarios, intelectuales, periodistas, líderes de opinión y académicos.

La cara opuesta la refleja el presidente Enrique Peña Nieto que ha sufrido una terrible disminución en las preferencias ciudadanas. La corrupción en su gobierno y el enriquecimiento ilícito de sus funcionarios, han sido una terrible ofensa para la sociedad mexicana.

De esta manera, Felipe Calderón destapa a su esposa Margarita, y eso pone felices a muchos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.