Aristegui, Premio Nacional de Periodismo por el reportaje de la Casa Blanca

2 septiembre 2015

Casa_Blanca_Premio_Nacional_De_Periodismo_2015

El portal Aristegui Noticias informó que el trabajo periodístico de la Casa Blanca de Angélica Rivera, ha sido elegido para recibir el Premio Nacional de Periodismo del Consejo Ciudadano en la categoría de reportaje y periodismo de investigación.

La difusión del inmueble que adquirió la esposa de Enrique Peña Nieto, estuvo coordinado por la prestigiada periodista Carmen Aristegui, quien a raíz de esto, fue vetada y despedida de MVS Radio generando un amplio rechazo de la sociedad mexicana ante tal abuso.

El equipo conformado por Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán, hizo un memorable documento informativo que pasará a la historia de la política mexicana como uno de los episodios más oscuros.

Al descubrirse que Angélica Rivera pagó 90 millones de pesos por una mansión de lujo en Lomas de Chapultepec, el gobierno de Peña Nieto estuvo a punto de derrumbarse. En ese momento, millones de mexicanos exigieron la renuncia del presidente de la República.

Hoy día, la desaprobación ciudadana hacia Enrique Peña Nieto ha llegado a niveles catastróficos.

Precisamente este 1 de septiembre, día en que el Ejecutivo Federal ofreciera un discurso por su Tercer Informe deGobierno, es cuando se anuncia que Aristegui Noticias recibirá el próximo 11 de septiembre la mayor distinción hacia un trabajo periodístico.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Una vez más se reafirma que la excelsa periodista Carmen Aristegui, transparenta la información con eficacia, valentia y profesionalismo.
Aprendan algo, “periodistas” de televisa…

Que felicidad ? Carmen, eres la representación misma de la conciencia colectiva del pueblo mexicano, que brillas con luz propia ?☀️.
Ella es la voz, es la palabra, es la acción. Muchísim@s enviamos nuestra mejor energía. Gracias por todo ?.

wpDiscuz