Arleth Grimaldo Osorio, ¿la nueva primera dama del Ayuntamiento de Tlalnepantla?

17 septiembre, 2019

El regreso del larguísimo puente vacacional por las celebraciones de las fiestas patrias, trajo noticias referentes a lo que sucede con la clase política del Valle de México.

En particular, el municipio de Tlalnepantla, es el que ha dado de qué hablar.

Gente cercana a la oficina de la presidencia municipal, afirman que la relación sentimental entre el alcalde Raciel Pérez Cruz y Arleth Grimaldo Osorio, está a punto de descubrirse.

Para nadie es un secreto que hay algo más que una relación política entre el presidente municipal y la novena regidora. De hecho, hay casos en que de plano no esconden su amor.

Las fuentes consultadas por Política y Estilo, quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, indicaron que Grimaldo Osorio es una joven que se sacó la lotería por el efecto de López Obrador.

Lo mismo podemos decir de Pérez Cruz.

Sin embargo, en caso de que Raciel hubiera perdido, tal vez hubiera encontrado un espacio en cualquier Ayuntamiento, considerando que el edil tiene intereses con el PRI, PRD y con cualquiera que le llegue al precio.

Pero esto no hubiera pasado con Arleth, ya que ella hubiera desaparecido de cualquier reflector político; pero todos sabemos que el resultado electoral les favoreció.

Ahora Raciel tiene el poder político y económico de Tlalnepantla, y aunque muchos de sus asesores, le han pedido que sea más discreto con sus gastos ostentosos, el alcalde se aferra a mostrarse como un nuevo millonario.

El caso de Grimaldo Osorio no es nada diferente al del presidente municipal.

Todo el Ayuntamiento de Tlalnepantla, sabe que deben rendirle honores a la novena regidora, no vaya ser que alguien se porte grosero con ella, y entonces sí tendrán que vérselas con el siempre paranoico alcalde.

Por lo visto, pronto la catedral de Tlalnepantla, se vestirá de gala.

Raciel y Arleth irradian amor y dulzura.

¡Qué bonita pareja!

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.