Armando Portuguez, reta a Alfredo del Mazo

11 julio, 2018

El cinismo del presidente municipal de Tultepec, no tiene límites, y al parecer su tono de enfrentamiento y su “valentía” para defender lo indefendible, causan confusión entre propios y extraños, a tal grado de que su grupo más cercano en el Ayuntamiento, sugiere que el edil perredista está en posición de ataque contra el gobierno del Estado de México.

Tratando de justificar la infinidad de explosiones registradas en Tultepec -durante su gestión como alcalde de la localidad-, Armando Portuguez Fuentes, tuvo la desfachatez de señalar que las 24 personas muertas y 54 heridas -por la última detonación de pirotecnia en el predio La Saucera-, no son motivos suficientes para suspender la actividad que le da de comer a cientos de familias.

Las declaraciones de Portuguez, se dan a unos días de que Alejandro Ozuna Rivero –secretario general de gobierno estatal-, manifestará que la fabricación de explosivos en La Saucera se iban a suspender de manera temporal, esto con el fin de investigar las causas que han provocado los trágicos siniestros.

Armando Portuguez, ha tratado de echar culpas a la misma Secretaría de la Defensa Nacional, enfatizando que solo dicha dependencia militar, tiene la facultad para controlar y regular la industria de la pirotecnia en Tultepec.

Sin embargo, muchos fabricantes y vecinos manifiestan que con el negocio de la pirotecnia, Portuguez Fuentes también sale muy beneficiado, por lo que moverá cielo mar y tierra para que los cohetes se sigan vendiendo a gran escala, máxime que falta muy poco para las fiestas patrias, así como para las celebraciones de fin de año.

Armando Portuguez está dispuesto a enfrentar a Alfredo del Mazo Maza.

El gobernador tiene que hacer algo urgente en Tultepec.

Miles de personas corren riesgo latente.

Es hora de actuar, señor gobernador…cueste lo que cueste.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150