Arranca programa “Paty te Escucha”

12 marzo, 2019

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, puso en marcha un eficiente esquema gubernamental, el cual servirá para que los responsables de todas las áreas del Ayuntamiento, atiendan directamente a los ciudadanos.

El programa denominado “Paty te Escucha”, se llevará a cabo dos veces al mes. Entre las dependencias que resolverás las demandas, destacan las secretarías de Gobierno, Desarrollo Económico, Administración y Finanzas, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Cultura y Deporte, Medio Ambiente y Sistema Municipal DIF.

Penélope Villagran Romero, de la colonia Adolfo López Mateos, fue la primera ciudadana en ser escuchada y atendida por Patricia Durán Reveles, a quien le solicitó la repavimentación de la Avenida México, ya que debido a su mal estado dificulta el tránsito de vehículos y peatones, sobre todo de adultos mayores.

Esta estrategia es de suma importancia para el gobierno de Durán Reveles, toda vez que permite el diálogo directo entre vecinos y autoridades. Cabe subrayar que el anterior gobierno panista de Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga, cerró literalmente la puerta a los ciudadanos, convirtiendo a Naucalpan en una localidad ingobernable.

Hoy día, Patricia Durán Reveles, conecta positivamente con los naucalpenses.

El programa “Paty te Escucha” se realizará los martes, cada 15 días, de 11:00 a 13:00 horas.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150