Arremete la UNAM contra Marcelino Perelló

7 abril 2017

El programa Sentido Contrario, fue suspendido definitivamente por la máxima casa de estudios del país, luego de que el titular de ese espacio opinara indebidamente y ofendiera en gran manera la dignidad de las mujeres.

En un comunicado difundido este viernes 7 de abril, Radio UNAM señaló que el programa radiofónico a cargo de Marcelino Perelló, atentó contra el espíritu de la emisora y de la Universidad Nacional Autónoma de México, al normalizar la violencia y oponerse al concepto de equidad e igualdad de género.

Cabe señalar que el pasado martes 28 de marzo, Perelló se refirió al famoso asunto de Los Porkys, quienes violaron a una joven en Veracruz, ocasionando un escándalo a nivel internacional, y desatando la rabia de organizaciones no gubernamentales de todas partes del mundo.

“Supongo que Diego Cruz, consideró que la chava estaba muy buena y era metible (sic). Eso de que te metan los dedos, no es para armar un desmadre estrepitoso. La violación implica necesariamente una violación; si no hay verga, no hay violación.

“O sea con palos de escoba, dedos o vibradores, no hay violaciones. Hay mujeres que solo han sentido un orgasmo solo cuando han sido violadas. Eso es algo registrado en la literatura especializada.

“Cuando no hay culpa, es decir, cuando te violan, entonces tú no tienes ninguna responsabilidad. Te violaron, entonces goza”, señaló el llamado intelectual de izquierda y protagonista del movimiento estudiantil de 1968.

Bajo esos argumentos, la UNAM canceló el espacio de Perelló, apelando a su espíritu de inclusión, a su respeto como la institución más grande del país, y en clara solidaridad con todo el sector femenino, particularmente contra las mujeres que han sido víctimas de la sin razón humana.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Una broma no es misoginia imagínense a los caricaturistas no mamen hay cosas más importantes que hacerle caso al loco futuro presidente de mexico

wpDiscuz