Arrestan a Rodrigo Vallejo Mora

26 enero, 2019

El hijo del ex gobernador priista de Michoacán, fue detenido por la Unidad de Terrorismo de la Fiscalía General de la República (FGR). La detención se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 26 de enero en Morelia, y ha ocasionado que los medios de comunicación nacionales y extranjeros, resalten la noticia. Rodrigo Vallejo Mora, ya estuvo encarcelado en 2014, en el Penal Estatal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, Estado de México.

En abril de 2015, la entonces Procuraduría General de la República (PGR), lo dejó en libertad bajo reservas de ley y continuó su averiguación relacionada con la aparición de videos dónde aparece con líderes de los Caballeros Templarios.

Vallejo Mora es hijo de Fausto Vallejo, quien como mandatario de Michoacán, hundió al estado en la corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia gubernamental, desapariciones, secuestros, crímenes e incremento del narcotráfico.

Rodrigo Vallejo apareció en video negociando con Servando Gómez “La Tuta”.

Este es un golpe muy duro para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.