Artistas apoyan a opositores venezolanos

18 febrero 2014

*Recrudece el rechazo a Nicolás Maduro.

(24)VENEZUELA-CARACAS-SOCIEDAD-PROTESTALa crisis política, social y económica que se vive en estos momentos en Venezuela, ha provocado que miles de personas en todo el mundo, salgan a las calles a protestar y a solidarizarse con los millones de ciudadanos que piden el derrocamiento del dictador, Nicolás Maduro.

En ese sentido, diversas personalidades artísticas, han expresado su respaldo moral a los habitantes de ese país sudamericano. Cabe destacar, que Venezuela ha abierto las puertas y ofrecido su cariño a un sinfín de cantantes de habla hispana.

El portal de Univisión, ha recogido los mensajes que los famosos han enviado a través de su cuenta de Twitter, exhortando a la población a no desmayar ante toda una oleada de abusos y de violación a los derechos humanos por parte del gobierno socialista.

A continuación, se presentan los tuits de las personalidades, en torno a Venezuela:

Paulina Rubio: “estoy con uds, tenemos q (sinc) hacer algo, juntos podemos. #Venezuela” y después envió otro tuit que decía: “Ayudemos a nuestros hermanos d (sinc) Venezuela!”

Rihanna: “Please keep the people of Venezuela in your prayers! Devastating to see!” (“Por favor, mantengan a la gente de Venezuela en sus oraciones! Devastador de ver!”), escribió.

Alejandro Sanz (@AlejandroSanz): “Mucho ánimo Venezuela. Que se oiga tu voz”.

Ricky Martin (@ricky_martin): “Mucha paz y mucho amor para todos mis hermanos y hermanas venezolan@s. #PrayforVenezuela #Venezuela”.

Carlos Vives ‏(@carlosvives): “Con el corazón arrugado por los mensajes q recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento!”

Chino, del dúo Chino y Nacho, (@chinomiranda): “La lucha no debe ser entre nosotros…debe ser en contra de aquellos que nos dividen. Venezuela unida ya!!!!!”

Crisis_Protestas_VenezuelaLuis Fonsi (@luisfonsi): “#PrayForVenezuela Hoy y siempre…”

Alejandro Fernández (@alexoficial): “Ánimo para todo el pueblo venezolano! la vida es tan compleja k (sinc) aveces nos desesperamos en…”

Lucero (@LuceroMexico): “Venezuela tan querida. Los abrazo siempre”, y colocó una foto de ella con una gorra y una bandera de Venezuela.

Belinda (@belindapop): “Mis hermanos venezolanos los apoyo estoy con ustedes”.

Marco Antonio Solís (@MarcoASolis): “Todo mi apoyo para Venezuela. ¡Yo contigo!”.

Ricardo Arjona (@Ricardo_Arjona): “Que las balas le reboten al iluso, que intenta así, detener una esperanza. Paz y luz para ustedes hermanos Venezolanos”

Ricardo Montaner (@montanertwiter): “Si vas a la iglesia hoy domingo,ora x mi pais,si no vas,arrodillate ante DIOS en donde estés y pide x nosotros!!! #Venezuela”

Noel Schajris (@NoelSchajris): “Viendo las Noticias que llegan de Venezuela….muy Lamentable…solo puedo mandar fuerza a un pueblo que quiero mucho”.

Hasta estos momentos, la situación en Venezuela se torno en muy difícil, luego de que el gobierno de Nicolás Maduro, aprehendiera al líder opositor, Leopoldo López, quien se ha distinguido por su valentía al enfrentar a policías y soldados, desafiando abiertamente a las instancias represoras.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.