Arturo Escobar, no irá a prisión

4 diciembre 2015

Arturo_Escobar

El caso del delincuente electoral ecologista, ha dado un giro de 180 grados y lo más seguro es que no pise la cárcel. Sin embargo, lo más preocupante es esto: de ahora en adelante, ninguna autoridad judicial o electoral lo podrá tocar ni con el pétalo de una rosa.

Lo que antes se había anunciado como un triunfo de la ley sobre quienes cometen fechorías en épocas electorales, ahora se ha convertido en un gran fiasco, gracias a la siempre política corruptil del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Les contamos cómo librará la cárcel Arturo Escobar: resulta que todo el equipo de la Secretaría de Gobernación, en especial los espías chafas de esa dependencia, se dieron a la tarea de investigar a Santiago Nieto Castillo -titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)-, quien fue el que solicitó la orden de aprehensión contra Escobar.

Es decir, la SEGOB investigó más a quien descubrió el delito electoral…y no a quien lo hizo.

¿Pero qué “irregularidad” encontró la SEGOB contra Nieto Castillo? Según la dependencia de Miguel Ángel Osorio Chong, el funcionario federal es culpable de haber trabajado anteriormente como asesor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República.

Eso para la SEGOB es conflicto de interés. ( Se vale carcajearse, jajajajajajaja)

¡¡¡Por eso a Peña Nieto y a todo su gabinete los tachan de corruptos!!!

¿Cómo es posible que un ratero y mafioso como Arturo Escobar se burle de todo México haciendo de su delito electoral un pleito partidista? ¿Qué tiene que ver que Santiago Nieto Castillo haya sido anteriormente asesor en el Senado y que después como titular de la FEPADE haya descubierto las trampas del Partido Verde Ecologista?

Pero si de trampas se trata, para eso está el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Bajo ese simple argumento, el pillo ecologista se salvará de ir a prisión, que es donde debe estar. Ahora resulta que esto sí es un conflicto de interés, y no lo que hicieron Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera y Luis Videgaray al comprar casas multimillonarias, estando en la función pública.

¿Así o más podrida la justicia en México?

De esta manera, la mafia ecologista se burla una vez más de la justicia.

¿Alguien le cree a Peña Nieto al menos un centímetro?

¡Nosotros tampoco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "Arturo Escobar, no irá a prisión"

150

ya hombre no se enojen que nos vemos en las urnas 2018 es cuando ba a aber un cambio con el peje amlo

¿¿¿entonces a todos los que han sido asesores o funcionarios Priistas se no podrán ser jueces, magistrados ni del ámbito civil, mercantil, familiar, ni colegiado ni electoral???

wpDiscuz