Arturo Escobar sepultó a Osorio Chong

26 Noviembre 2015

Arturo_Escobar_FEPADE

Por más que López Dóriga haya tratado de minimizar la orden de aprehensión contra el ex subsecretario de Gobernación, el hecho estaba más que consumado. De hecho el conductor del El Noticiero de Televisa, se hizo hasta “bolas” la noche de ayer, mostrando comunicados de la FEPADE, del Partido Verde Ecologista, de la Secretaría de Gobernación

Y es que la acusación contra Arturo Escobar y Vega -por delito electoral durante los pasados sufragios- fue un efecto dominó: ahora, una vez más, el secretario de Gobernación vuelve a estar en la mira de la oposición, de la sociedad y de los medios de comunicación, ante su terrible falta de visión.

Fíjense nada más estimados lectores cómo actuó Miguel Ángel Osorio Chong en perjuicio de toda la sociedad mexicana: el titular de Gobernación, nombró hace unos meses, a Arturo Escobar como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana.

Durante su presentación, Osorio Chong exhortó a Escobar a fortalecer los trabajos del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, el cual según las autoridades es “ejemplo a nivel internacional”.

¡¡¡Osorio Chong le pidió prevenir la delincuencia…a un delincuente electoral!!!

¿Así o más torpe es el titular de Gobernación?

Todo sabemos que Arturo Escobar y Vega, llegó a la Segob gracias al pago de favores de Enrique Peña Nieto hacia el PVEM. Pero aún bajo esa condición, era responsabilidad de Osorio Chong investigar a una persona que tenía (tiene) una muy dudosa reputación, máxime si se trata de ocupar una subsecretaría.

Esta situación, está sepultando las aspiraciones presidenciales de Osorio Chong.

No le bastó al titular de Gobernación haber sido casi el responsable de la fuga de Joaquín Guzmán Loera. Por lo visto, no entendió que el asunto del narcotraficante era para que él no solo estuviera fuera de la dependencia, sino que además, tuviera un expediente abierto por tanta negligencia operativa en el “penal de máxima seguridad”.

Ahora llega lo del hampón, Arturo Escobar.

Miguel Ángel Osorio Chong no puede más; la SEGOB es demasiado para él.

Ya basta de tonterías, los mexicanos queremos a Escobar en la cárcel y a Osorio Chong fuera de la Secretaría de Gobernación. Estamos hartos de tanta gente inepta y corrupta. Ya tenemos suficiente con los Beltrones, con los Gamboa Patrón, con los Romero Deschamps, con las Angélica Rivera.

Si Peña Nieto quiere darnos un presente en Navidad, ya conoce nuestra mesa de regalos.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.