Arturo Escobar y Vega, la antítesis de la honestidad

21 septiembre 2015

Arturo_Escobar_Y_Vega

Una vez más quedó demostrado que el presidente de la República no sabe lo que hace; para muestra está la designación del casi pillo Arturo Escobar y Vega, flamante subsecretario de Gobernación, y quien hace unos años fue detenido en el aeropuerto tratando de ingresar ilegalmente más de un millón de pesos.

Bueno, pues para que Enrique Peña Nieto le vaya midiendo a los trancazos, resulta que la organización Incide Social ha comenzado la recolección de firmas en la plataforma  Change.org con la finalidad de exigir al mandatario federal la destitución inmediata de Arturo Escobar.

Las firmas suben como la espuma.

Más allá de que se vaya o no el patético líder del no menos gansteril Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aquí hay puntos positivos y negativos a destacar. Lo positivo es que ahora ya la ciudadanía no se traga los cuentos de Peña Nieto, y trata por todos los medios de echar abajo las mediocres designaciones que hace el Ejecutivo Federal con tal de dar trabajo a sus amigos y compadres.

Lo negativo de esto es que tal vez las firmas no vayan a tener el resultado adecuado; la loable y digna labor de Incide Social puede toparse con miles de situaciones burocráticas que no permitirán que el pillo de Escobar dimita a su cargo como subsecretario de Gobernación.

Si no se pudo quitar a la actriz de burdel Carmen Salinas, como diputada federal, aún con miles de firmas recabadas a lo largo y ancho de la República Mexicana, mucho menos se podrá destituir al compadre de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Sin embargo, no hay que claudicar.

Mientras más firmas existan, más se dará cuenta Peña Nieto de que la gente no lo quiere.

Por cierto, viene el encuentro entre el Ejecutivo Federal y los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, y será interesante saber si en ese encuentro estará presente el bandido de Arturo Escobar, y si es así, habrá que estar muy atentos para ver la cara que pone el “verde” cuando los padres de familia le griten hasta de lo que se va morir.

En fin, así las cosas con el muy débil presidente Peña.

(Editorial)

p.d. Por si le faltara algo al presidente, Eruviel Ávila Villegas tiene todo listo para jalar todos los reflectores a nivel nacional e internacional al celebrar su Cuarto Informe de Gobierno.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz