Arturo Martínez Alfaro, el regreso de la corrupción, abuso de poder, conflicto de interés…

23 mayo, 2018

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Huixquilucan, debería comenzar su campaña proselitista, de la manera más honesta posible: explicando por qué durante su gestión como presidente municipal de Texcoco, todo fue corrupción, conflicto de intereses, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia gubernamental.

La ambición de Arturo Martínez Alfaro, no tiene límites; lo mismo puede dejar a una tesorería municipal sin fondos, que dejar a toda una comunidad sin agua, sin servicios públicos, sin seguridad, sin alumbrado público, sin nada.

¿Pero por qué Martínez Alfaro quiere gobernar Huixquilucan, siendo que dejó a Texcoco en la bancarrota total? La respuesta es muy sencilla: el PRI envió a uno de sus pilares más deshonestos, para perder la alcaldía de Huixquilucan, considerando que sus posibilidades de triunfo son raquíticas.

Pero retrocedamos el tiempo al año 2013, cuando Delfina Gómez Aguilar –entonces alcaldesa electa de Texcoco-, notificó al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), una serie de observaciones por diversas irregularidades financieras, originadas en los anteriores gobiernos priistas.

Las acusaciones incluían a Arturo Martínez Alfaro.

De hecho, Delfina Gómez solicitó la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para ejercer acción penal en contra de quienes violentaron la economía municipal. El desfalco tuvo que ser de proporciones mayores, como para que la ahora coordinadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México, se decidiera a actuar de esa manera.

Adeudos con los bancos; adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE); obras registradas como hechas, cuando no se construyeron ni las banquetas; patrullas deshechas; policías sin armamentos; sueldos millonarios; cientos de aviadores.

Así fue la gestión de Arturo Martínez Alfaro en Texcoco.

¿Quiere hacer lo mismo en Huixquilucan?

¿Quiere Martínez Alfaro regresar la corrupción al municipio?

Vecinos de Huixquilucan, ¿ustedes votarían por el PRI?

¡Nosotros tampoco!

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.