Arturo Montiel se casó con Karla Cortés Treviño

24 mayo 2016

Arturo_Montiel_Karla_Cortés_Treviño

El gran movimiento de carros de lujo, helicópteros, camionetas blindadas, y cientos de guardaespaldas, que se dio en el municipio de Atlacomulco el pasado fin de semana, no fue porque estaba llegando una estrella de la música o un personaje renombrado, nada de eso.

Lo que en realidad pasó, el sábado 21 de mayo, fue que el inmortal Arturo Montiel Rojas, contrajo nupcias por cuarta ocasión, y eso fue motivo suficiente para detener el tiempo en el Estado de México.

La afortunada novia (o desafortunada, según se vea el caso) lleva por nombre Karla Cortés Treviño, originaria de Michoacán y poseedora de una gran belleza. La mujer de 40 años, es mucho menor que el ex gobernador del Estado de México, quien tiene 72 años.

Muchos de los presentes dijeron que podía ser su hija, pero como todos ya sabemos, al padrino de Enrique Peña Nieto, poco le importa la edad, cuando de repartir amor se trata.

Según reportan varios medios de comunicación, el enlace matrimonial se dio en Misión del Fresno. Al festejo, como era de suponerse, llegó la crema y nata de la clase política y empresarial del Estado de México, aunque no se logró especificar si habían asistido el presidente de la República y Angélica Rivera.

Cabe puntualizar, que el esposo de la Gaviota, le debe todo a Arturo Montiel.

De esta forma, el padrino de Enrique Peña, celebra su cuarta boda. Primero estuvo casado con Paula Yáñez; después con Maude Versini; luego Norma Meraz; y recientemente con Karla Cortés Treviño.

Montiel Rojas resume muy bien aquel dicho que diceafortunado en los negocios, desafortunado en el amor”, esto porque a pesar de que sus matrimonios duran poco, el ex aspirante presidencial ha ganado mucho dinero en sus diversas empresas, y para muestra basta mencionar una de las últimas, que se ocupa en fotomultar a miles de automovilistas en todo el Valle de México.

Este negocio, le deja alrededor de 10 millones de pesos libres.

Así se las gasta el ex mandatario mexiquense.

¡Mejor ni imaginar si hubiera llegado a ser presidente de la República!

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.