Arturo Ugalde Meneses, Organiza el Foro Nacional de Oradores.

11 marzo 2010

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, promueve la cultura en el municipio, ya que teniendo como sede el Teatro Eugenia León, del Centro Cultural Sor Juana, se llevó a cabo el inicio y la firma del convenio para la realización del curso de oratoria, organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, y el Foro Nacional de Oradores José Muñoz Cota, teniendo como finalidad un perfeccionamiento personal y profesional de las habilidades de comunicación. El evento, lleva como título “Jóvenes hacia el Bicentenario”.

Para la firma del convenio, asistieron el alcalde, Arturo Ugalde Meneses; el secretario del ayuntamiento Jorge Armando Chávez;  Abraham Trejo Molina, jefe del Instituto Municipal de Atención a la Juventud; Arturo Saavedra encargado de la dirección de Desarrollo Social y miembros del cuerpo edilicio. Por parte del Foro Nacional de Oradores, acudieron su presidente nacional Carlos Francisco Aquino, su líder estatal Oscar Juárez Cadenas y su destacado miembro Jaime Vázquez Castillo.

Este curso ofrece temas como la buena utilización del discurso, la voz, improvisación, postura, expresión corporal entre otros temas, en breve se volverá a lanzar la convocatoria para nuevos cursos sobre este y varios temas más.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Yo estoy orgullosa de tomar este curso de oratoria que gracias al gobierno que encabeza el Lic. Ugalde, nos hizo hacer llegar un curso de esta talla…..Mil gracias por este tipo de acciones que enriquecen a los habitantes de Tlalnepantla

wpDiscuz