Así llegó Karim Carvallo al equipo de Eruviel

30 noviembre 2015

Karim_Carvallo

La mayoría de los habitantes del Valle de México (por no decir todos), siguen indignados por el nombramiento del ex alcalde de Cuautitlán Izcalli como nuevo director de Desarrollo Metropolitano del Gobierno del Estado de México.

La pregunta es generalizada: ¿qué hizo el izcallense más corrupto como para merecer ese importante puesto? La respuesta supuestamente la contestaron los cuates de Héctor Karim Carvallo Delfín, sin querer queriendo.

Según versiones de personas que estuvieron presentes en una fiestecita, la Dirección de Desarrollo Metropolitano es el premio que Eruviel Ávila Villegas le dio a Karim por haber cumplido sus indicaciones a cabalidad.

Fieles a la indiscreción y fanfarronería, los “amigos” de Karim presumieron que en poco tiempo muchos de ellos también estarán laborando en dicha dependencia ya que Carvallo “tiene compromisos con al menos 200 personas”.

De entrada, ya pusieron a Francisco Silva Sánchez como parte primordial del equipo de Carvallo Delfín. Cabe señalar que Paco Silva dirigió la gran derrota del PRI en Cuautitlán Izcalli siendo presidente del tricolor en las pasadas elecciones del 7 de junio.

Paco Silva hizo que el PRI fuera aplastado.

De hecho, el triunfo del medallista olímpico, Víctor Estrada, fue visto por la clase política y por diversos medios de comunicación, como parte de una gran negociación con la abanderada panista Karla Fiesco, quien antepuso sus intereses personales.

Silva Sánchez también se enfrentó a golpes con el actual diputado federal priista Francisco Rojas San Román, ante cientos de militantes que lo sacaron a patadas literalmente del foro que se llevaba a cabo en plena época proselitista.

Es así, como en medio de fiestas y reuniones, el equipo más cercano de Karim Carvallo revela cómo fue que llegó el ex edil izcallense a ser parte del equipo de Eruviel Ávila Villegas. Entre las cualidades de Carvallo, resaltan haber dejado sin agua a medio municipio durante su gestión.

Karim autorizó que el agua se desviara a la zona de Ecatepec, dejando sin el vital líquido a miles de familias. Otra estrellita que se ganó a pulso el derrotado aspirante a la diputación local, fue haber puesto en la nómina a muchos aviadores recomendados por los altos funcionarios mexiquenses, según los rumores.

Las alas que le han dado a Karim Carvallo, han permitido que este sueñe con ser gobernador.

El chiste se cuenta solo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.