Viernes 24 de Octubre del 2014
15:26:51
Menu de categorias

ene 2, 2013 Estado de México | 0 comments

Asume David Sánchez Guevara la Alcaldía de Naucalpan; ofrece, honestidad y transparencia

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, realizó el día de ayer, su primera jornada al frente de la administración municipal, la cual resultó apremiante y positiva, dada la alta capacidad de diálogo entre los integrantes del cabildo, lo que dejó un panorama alentador sobre los trabajos futuros.

En este contexto, el munícipe, presentó las propuestas para los directores de área que habrán de acompañarlo en su gestión, resaltando que los funcionarios, serán evaluados permanentemente por la comunidad.

De esa forma, el cabildo aprobó los nombramientos; incluso, la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconocieron la capacidad de los titulares, añadiendo que  sus perfiles son los más adecuados para atender las responsabilidades del Ayuntamiento.

Asimismo, elogiaron la apertura y el diálogo del Presidente Municipal con los integrantes del Cabildo para conocer a los candidatos a las diferentes áreas de la administración local. Por su parte, Sánchez Guevara, enfatizó que su gobierno será honesto, transparente y eficiente.

Antes de la sesión de cabildo, el alcalde recibió oficialmente la Administración Pública Municipal 2013-2015, estando presente Luis Ricardo Sánchez Hernández, representante del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), donde se corroboró el contenido de archivos y documentos.

A continuación, se presentan los nombres de los titulares de las dependencias para el periodo 2013-2015: Carlos Gabriel Villasana Beltrán, Secretario del Ayuntamiento; Alejandro Méndez Gutiérrez, Tesorero Municipal; David Castañón Ortega, Contralor Interno; José Antonio Conejo Durán, Director de Administración; Sergio Barrera Jardón, Director de Obras Públicas;

Elías Manuel Prieto López, Director del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Claudia Oyoque Ortíz, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Simón Mondragón Bernal, Director General de Educación; Maira Estela Martín del Campo Cázares, Directora de Servicios Públicos; José de Jesús Argueta Sánchez, Director de Desarrollo Urbano; Héctor Antonio Rivera Morales, Director de Medio Ambiente.

Gerardo Domínguez Romo, titular de Consejería Jurídica; María Dolores Olivier Rodríguez, Directora del Instituto de Cultura y las Artes; Carlos Alejandro Mercenario Carbajal, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte; Laura Cerna Lara, Directora del Instituto de las Mujeres Naucalpenses; Paola Valeria Hernández Castro, Directora del Instituto Naucalpense de la Juventud.

Jorge Zamora Guzmán, Director General de Gobierno y Participación Ciudadana; Fabián Ricardo Gómez Calcaneo, Director General de Buen Gobierno; y  Alfredo Rodríguez Aguilera, Director de Comunicación Social. En tanto el ‘staff’ del Presidente Municipal, estará conformado por David Enrique Román González, en la Secretaría Particular; Omar Enrique Sánchez Díaz, en la Secretaría Privada; y Abraham Govea Delgado, en la Coordinación de Asesores.

@DavidSanchezG



* Su comentario será revisado, si cumple con nuestras políticas editoriales será autorizado.
* Todo comentario es responsabilidad de quien lo pública y nos deslinda de cualquier responsabilidad.