ATIZAPÁN. David Castañeda Delgado, Deja Atrás un Problemático 2010, y Trabaja en la Política Social.

9 enero 2011

El alcalde de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, terminó el año 2010, con turbulencias políticas internas y externas, diferencias con distintos sectores sociales, y desajustes económicos propios de la enorme deuda heredada por su antecesor, Gonzalo Alarcón Barcena. Sin embargo, en este 2011, ha considerado restablecer la política social como su principal eje rector.

En este rubro,  dio el banderazo de inicio de repavimentación de calles en dos puntos del municipio, donde aseguró que el bienestar comunitario está por encima de intereses políticos, los cuales no serán obstáculo para buscar mejorar la calidad de vida de los habitantes de Atizapán.

De esta forma, comenzaron las labores de obra pública, en las Avenidas Real de Lomas de Atizapán y Real de Atizapán, en el Fraccionamiento Real de Atizapán, invirtiendo dos millones 130 mil pesos. Además, Castañeda Delgado, se comprometió con los vecinos de que antes de que termine el año, todas sus avenidas  estarán repavimentadas; al mismo tiempo, se reducirá el tránsito de automotores y se mejorará la seguridad del lugar.

En otro punto, en la Zona Esmeralda, se repavimentará  con concreto asfáltico del acceso a Residencial Chiluca hasta la Vía Jorge Jiménez Cantú. En ese sitio se realizarán trabajos de fresado y se repondrá el material con una mezcla asfáltica, destinando tres millones 106 mil pesos. El munícipe, externó que en esa importante avenida se construye un puente peatonal y paraderos para las unidades de transporte público para mejorar la imagen urbana de la zona.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.