ATIZAPÁN. David Castañeda Delgado, Entrega Camiones, Patrullas y Obra Pública, con una Inversión de más de $10 Millones.

28 marzo 2010

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, realizó el día de ayer, una importante gira de trabajo, en donde se pusieron en marcha obras concluidas, vehículos de servicios públicos y patrullas, dentro del  Programa Federal Hábitat, con el cual, el gobierno federal aportó el 50 por ciento de los recursos y el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza el restante 50 por ciento.

En la explanada del Palacio Municipal, el alcalde otorgó a la ciudadanía cinco camiones recolectores de basura, con capacidad de 10 toneladas de desechos compactados, con una inversión de seis millones 345 mil pesos. Ahí mismo,  entregó patrullas para las comunidades de la Unidad de Protección Ciudadana IV: La Cañada, Capistrano, Las Colonias y Real de Atizapán.

El segundo punto de la gira fue la colonia El Campanario, reinaugurando el Tecalli Unidad Modelo, cuya rehabilitación tuvo un costo de 252 mil 989 pesos, en beneficio de ocho mil 500 habitantes de la zona. También, se proporcionaron patrullas para las colonias Hacienda El Pedregal, San Juan Ixtacala Plano Sur y El Campanario, Lomas de Tepalcapa, Lomas de San Miguel, Fraccionamiento Villas de la Hacienda,  Miraflores, Los Olivos  y Ex Hacienda El Pedregal.

En la colonia Ampliación Emiliano Zapata II, David Castañeda Delgado, presidió la entrega del “Parque Emiliano Zapata”, como parte del Programa Rescate de Espacios Públicos. Su construcción requirió un monto de tres millones 699 mil 850 pesos, para beneficiar a más de seis mil habitantes de la región.

El munícipe, informó que en próximos días el Ayuntamiento entregará otras 75 patrullas a los 12 sectores en que se encuentra dividido Atizapán de Zaragoza, además de iniciarse los trabajos de construcción de un deportivo en la colonia México Nuevo y la rehabilitación del Deportivo Zaragoza.

En la jornada de trabajo, David Castañeda Delgado estuvo acompañado por Joel León Martínez, en representación  del Delegado de la Sedesol en el Estado de México, Gustavo Vicencio Acevedo; Síndicos, Regidores y Directores del Ayuntamiento.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.