ATIZAPÁN. David Castañeda Delgado, Firma Convenio con la Universidad Anáhuac.

10 junio, 2010

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, se manifestó a favor de una policía mejor preparada en lo personal y en lo profesional, por lo que firmó un Convenio de Colaboración en materia de Capacitación en Seguridad Pública, entre el Ayuntamiento y la Universidad Anáhuac.

En este sentido, se logró que los titulares y el jurídico de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pudieran desarrollarse en varios aspectos, por lo que el alcalde solicitó a la Universidad Anáhuac hacer extensivo el curso a todos los integrantes de la corporación.

Así mismo, Castañeda Delgado, pidió el apoyo de los Consejos de Participación Ciudadana, los COSVA, y Asociaciones de Colonos, para juntos bajar los índices delictivos en Atizapán de Zaragoza, lo más rápido posible.

Por su parte, Ricardo Sodi Cuéllar, Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac, señaló que la institución educativa quiere colaborar en la formación de seres humanos dignos, que trabajan en una de las áreas de mayor responsabilidad política, como el ejercicio de la fuerza pública que tiene el poder político. Se manifestó complacido al observar que los policías terminan este esfuerzo tan especial, distinguiéndolos como mejores servidores públicos en un área donde toda la sociedad está comprometida: la seguridad pública.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Buena información. Lo que dices sirvió de mucho, muchísimas gracias!