ATIZAPÁN. David Castañeda Delgado, Gestiona ante el Gobierno Estatal, Apoyos para 170 Mujeres de Bajos Recursos.

11 julio, 2010

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza,  David Castañeda Delgado , y su esposa,  Graciela Iriarte de Castañeda –titular del DIF Municipal- encabezaron el apoyo a más de 170 mujeres del municipio que recibieron de parte del Gobierno del Estado de México tarjetas del programa “Mujeres Trabajadoras Comprometidas”, las cuales fueron gestionadas por el Ayuntamiento.

En el evento realizado el pasado 9 de Julio, el alcalde consideró que todavía existe una gran brecha entre hombres y mujeres, respecto  a las oportunidades de trabajo y calidad del empleo, por lo que aplaudió la labor del Gobernador,  Enrique Peña Nieto, quien ha garantizando la igualdad de oportunidades para las mujeres y así mejorar su calidad de vida, la defensa de sus derechos políticos y sus intereses.

Por su parte, Luis Benítez Jaramillo, Coordinador del programa en el Valle de México, explicó que serán cinco entregas de 550 pesos las que se harán a las mujeres beneficiadas, a través de una tarjeta bancaria personalizada. Además de que se instalará un módulo permanente en el Palacio Municipal para aquellas mujeres que no pudieron asistir en esta ocasión.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Luisa Gomez

como puedo inscribirme al programa de mujeres trabajadoras porfavor diganme si pueden ayudarme