ATIZAPÁN. David Castañeda Delgado y Carolina Monroy del Mazo, Entregan Apoyos a Sectores Vulnerables.

31 julio, 2010

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado , y la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, Carolina Monroy del Mazo , entregaron apoyos de los Programas “Compromiso Seguridad Alimenticia” y “Compromiso con el Futuro” a las madres adolescente; también, se benefició a adultos mayores y personas de bajos recursos con el Programa “Compromiso para el Desarrollo de las Comunidades”.

En ese sentido, el alcalde, manifestó que el municipio ha encontrado un gran respaldo por parte del Gobierno Estatal, considerando que los apoyos con materiales de construcción, tarjetas del Consejo Estatal de la Mujer y despensas servirán para  mitigar el impacto de la falta de recursos económicos en los hogares.

El munícipe, destacó que el gobierno de Enrique Peña Nieto , diseña los programas de índole social con vocación de servicio, con el objetivo de apoyar a quienes más lo requieren.

Por su parte, Carolina Monroy del Mazo, agregó que este evento es el  inicio de un apoyo permanente que el Gobierno del Estado de México bajará  para todos los mexiquenses, en la búsqueda de su desarrollo personal, su salud y bienestar.

Al evento, asistieron el Diputado Federal, Sergio Saldaña del Moral; la legisladora local, Isabel Rojas de Icaza; el Director General de Comercio del Gobierno del Estado de México y representante municipal en Atizapán de la Región XII, Pedro Armando Gómez Barrera; el Subsecretario de Gobierno Zona Nororiente, Oscar Gómez Bravo Topete; y el Subsecretario de Desarrollo Social Zona Nororiente, Jorge Arredondo Guillén.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

rosy

DICEN QUE LA AYUDA A MADRES SOLTERAS SON A LAS MENORES DE 25 AÑOS Y ESO NOSE VALE, DEBEN DE SER EQUITATIVOS Y APRENDER A SOLUCIONAR PROBLEMAS CREANME QUE LA MAYORIA DE MADRES SOLTERAS MENORES DE EDAD SON UNAS IRRESPONSABLES NO GENERALIZO PERO ASI, ES PORQUE NO REGALAN MAS CONDONES Y PASTILLAS O POR LO MENOS VAYAN A DAR UN BUEN PROGRAMA DE EDUCACION SEXUAL ALAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS NOSOTROS LOS PADRES SE LOS VAMOS A AGRADECER AH! Y TAMBIEN EDUCACION GENERAL LOS NIÑOS ESTAN MUY DESPIERTOS Y ESO SI QUE ES UN PROBLEMA Y TODAVIA LAS PREMIAN CON AYUDARLAS.

abel quesada

No me des un pescado ensename a pescar. Piensenlo bien .Lo peor que ha creado Los Estado Unidos es un sistema de bienestar social para madres solteras menores de edad, Ahora todas las muchachitas tienen hijos para que las mantenga el gobierno. Entre mas hijos tienen mas les dan. Eduquenlas y creen trabajos para ellas pero no les den nada gratis. El que quiere azul celeste que le cueste.