ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. ‘Con Enrique Peña Nieto, tendremos un Panorama de Paz, Trabajo y Armonía’: Magdalena Sánchez Millán.

24 junio, 2012

‘Enrique Peña Nieto, ha sabido conducirse  en su campaña política, con un gran respeto hacia el electorado, buscando siempre una inercia positiva en cada una de sus propuestas, preponderando iniciativas para un México próspero. No debemos tener ninguna duda, el país tendrá a un gran líder como Presidente de la República, y ese liderazgo transformará el ambiente de incertidumbre que vivimos, a un panorama de paz, trabajo y armonía social’, enfatizó Magdalena Sánchez Millán.

Ante vecinos de la Colonia 6 de Octubre –comunidad que se ha distinguido por defender sus causas izquierdistas- la candidata pudo entablar conversación con el Consejo de Participación Ciudadana, los cuales le ofrecieron su respaldo, a la vez de conminarla a ejercer políticas públicas que conlleven el bienestar social.

En este punto, solicitaron reforzar la seguridad pública, proyectar un mecanismo de empleo sólido, así como mayores apoyos a los sectores más desprotegidos. Ante estos requerimientos, la representante de la Coalición ‘Compromiso por el Estado de México’, señaló que su gobierno municipal será incluyente y con una amplia visión de atención al sector popular.

Magdalena Sánchez Millán, afina detalles para su próximo cierre de campaña, donde se espera una concentración de más de 20 mil personas, demostrando de esta manera su fuerte presencia política en las colonias, fraccionamientos y pueblos de Atizapán de Zaragoza.

@Magdasanmillan

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.